Significado de Lauren y su origen

¿Tu hija está a vísperas de nacer? De seguro estás preocupado por el nombre que has de ponerle. ¿Has pensado en Lauren? Es un delicado nombre, hermoso pero sobretodo lleno de profundo significado. Conoce el significado de Lauren que está oculto a la vista. A continuación mostramos el significado de Lauren y su origen. Te sorprenderás de lo que puede llegar a ser.

Significado del nombre Lauren y su origen

Significado de Lauren

Lauren

El nombre Lauren es una designación femenina de gran belleza. Este nombre inglés tiene su origen y raíz en el latín “Laurentius” este nombre se relaciona con las hojas de laurel, las cuales se utilizaban en tiempos helenísticos para realizar las coronas que solían dar a los ganadores de las olimpiadas.

Por lo que el significado más concreto de Lauren es “la que es coronada” “la que corona en victoria”. Este nombre tiene algunas variaciones como Laurencia, Lawrence, Laureano, entre otras. Veamos su significado en facetas elementales de su existencia.

Significado de Lauren en el amor

Lauren es alguien de naturaleza determinada en el amor. No se rige de emociones enteramente sino más bien usa la razón, es calculadora y muy analítica. Es muy desconfiada de los hombres y piensa a menudo que quien se acerca a ella tiene intenciones ocultas. No está dispuesta a fracasar en el amor o sufrir emboscadas emocionales. Por esta razón, está a la defensiva siempre.

Esta personalidad retrógrada en el amor le hace disfrutar de la soledad gran parte de su vida. Esto le ayuda a alcanzar otras metas de carácter profesional a corta edad. Cuando alcanza cierta madurez, abre su corazón a quien desee darle amor.

Significado de Lauren en el estudio

La actitud de Lauren hacia el estudio puede que no te agrade saberlo. Su actitud es muy pasiva, inclinada hacia el desgano y la apatía. No le atrae la idea de aprender según los métodos tradicionales. Lauren es una estudiante a distancia que le gusta aprender desde casa mientras encauza sus energías a cosas de mayor productividad.

A Lauren le atrae lo que pueda aprender a hacer rápido con sus manos. Tiene la habilidad de captar de manera rápida la forma de realizar las cosas y con este conocimiento hacer proezas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Lauren en el trabajo

Lauren muestra actitudes que el ámbito laboral la pueden llevar muy lejos. Es prudente, paciente y ambiciosa, tiene una gran capacidad de trabajo y de relación pública. Puesto que es alguien exigente, su trabajo impecable la recomienda para puestos de altura. Como dueña de su propio negocio es una jefa exigente e implacable. Pero con una actitud positiva.

Mujeres como Lauren pueden construir imperios de la nada con su determinación y capacidad de trabajo. Es una líder en esencia, capaz de mover a otros con voz de mando.

Significado de Lauren en la familia

Divide su vida familiar en dos: la que comparte de niña con su familia y la que toma después de adulta cuando decide formar la propia. Mientras va creciendo Lauren ve como los familiares que le rodean le tienen gran paciencia. Luego descubre es que su carácter es sumamente inflamable. Pero ella es amorosa con los suyos además de respetuosa.

Cuando llega a tener su propia familia intenta controlar todos los aspectos de su vida. Sus hijos saben esto pero aún así le aman y respetan. Lauren cumple sus deberes familiares con puntualidad lo que le gana el cariño de su pareja.

Diminutivo de Lauren

Lauren cuenta con dos diminutivos, “Lau” y “Lauri” respectivamente.

Santoral de Lauren

El santoral correspondiente a Lauren es el 10 de agosto.

Numerología de Lauren

Su número es el 1 que designa a las personas autoritarias y nerviosas.

Creado por: elsignificadode - 30th julio, 2018
Modificado el 30th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *