Significado de Laila y su origen

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el nombre Laila? Aparte de ser un hermoso nombre, está lleno de características especiales. El significado de Laila es profundo y revelador, lleno de sorpresas  y agradables matices. Te invitamos a conocer el significado de Laila y su origen; tal vez te convenzas que es el nombre idóneo para tu pequeña.

Significado del nombre Laila y su origen

Significado de Laila

Significado de Laila

El nombre Laila es uno de tantos nombres de ascendencia árabe cuyo significado es precioso. El nombre significa “noche” y solía asignársele este nombre a mujeres de gran hermosura, cuyos ojos y cabello invocaban la noche.

Por otra parte se afirma un origen eslavo de este nombre y significa “hermosa”. De hecho, este nombre proviene de la época medieval, donde se documentó uno de los romances más apasionados de la historia. Se trata de una mujer de nombre Laila, que aparece en la obra literaria The Giaour de G. Byron.

Significado de Laila en el amor

El amor es un tema importante para Laila. Sin embargo no es lo prioritario en su vida, por lo general quienes llevan el nombre Laila, son personas independientes. Le es más fácil centrarse en su desarrollo integral y profesional, en vez de la parte romántica. Le incomoda la idea de comenzar relaciones que se dejen a medias por alcanzar otras metas, de ahí que las evita.

Personas como Laila prefieren alcanzar la madurez emocional y profesional, antes de dedicarse a una relación. Una vez que alcanza estas metas, se abre ante la posibilidad de amar. Prefiere las relaciones serias; Laila es una devota de las uniones permanentes, por eso es una que apuesta al matrimonio. Le gusta la estabilidad emocional y rechaza los cambios bruscos.

Significado de Laila en el estudio

En cuanto al studio, Laila es una persona sumamente inteligente. Es del tipo de mujer que sabe hablar delante de los demás, representando al grupo. No tiene vergüenza de nada y le gusta que la miren, la admiren y la reconozcan. Siempre busca hacer sentir su presencia en clase, es por naturaleza persuasiva y usa esto para conseguir lo que desea.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Es dada a los estudios que impliquen la naturaleza y la biología, aunque también puede inclinarse por otras ciencias. Entre estas, la economía y la medicina son las preferidas. Es la imagen pública de la clase pues le agrada ser vista en público.

Significado de Laila en el trabajo

Laila cuenta con habilidades que le favorecen en el ámbito laboral. Puesto que es extrovertida y se comunica con otros con facilidad, se gana la simpatía de sus superiores. Esto sumado a su ansia de progreso y admiración, le ayuda a escalar posiciones donde sea que trabaje.

Es normal ver a mujeres como Laila, desempeñándose en la televisión detrás de una cámara. En noticieros del clima, noticias de farándula, etc.

Significado de Laila en la familia

El significado de Laila en la familia concuerda con el de su nombre: hermosa. Es una mujer de profundas raíces familiares. Se centra en dar amor a los suyos y muestra abnegación total por ellos. Es una amante total de sus padres, para ella estos son su devoción; de hecho inculca en sus hijos el mismo respeto y consideración que ella siente por los padres.

Diminutivo de Laila

No se conocen diminutivos para Laila que sean comunes. Sin embargo se sabe de variantes que sirven como diminutivo como “Lila”

Santoral de Laila

El santoral de Laila es el 1 de noviembre.

Numerología de Laila

La numerología de Laila es el 8. Esto le atribuye una energía increíble para persuadir a otros para que adopten sus ideales.

Creado por: elsignificadode - 20th febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *