Significado de Kirey y su origen

El significado de Kirey es la huella que deja quien porta este nombre en su paso por la tierra. ¿Te gustaría saber el significado de Kirey y su origen? Aquí puedes descubrir los secretos detrás de la personalidad de esta chica. Lo que implica este nombre te revelará con claridad si este es el nombre que has buscado para tu pequeña.

Significado del nombre Kirey y su origen

Significado de Kirey

Kirey

Kirey originalmente es un nombre proveniente de una palabra en  japonés. Su significado directo es “bella y limpia”. Así, este nombre transmite la idea de alguien de gran belleza, intocable, inmaculada. Siempre se refiere a una mujer altamente hermosa tanto físicamente como de espíritu.

Cabe destacar que en el idioma japonés la palabra “Kirey” puede usarse para aludir a un hombre. Pero en Latinoamérica y Eropa el término se reserva exclusivamente para las mujeres. Con el tiempo se ha convertido en un nombre propio extendiendo su popularidad a  la civilización occidental.

Significado de Kirey en el amor

Kirey es una de las pocas mujeres conservadoras que existen en el planeta. Es alguien que comparte una asombrosa mezcla de ingenuidad, carisma, transparencia y pureza. En el amor es un ser caracterizado por la bondad, altruismo y empatía. Estas son cualidades esenciales para lograr uniones románticas duraderas.

Este es el concepto que tiene esta chica sobre las relaciones amorosas. Y aunque no espera tener una pareja perfecta al primer intento, Kirey es selectiva. Debido a eso, es posible verla sola por mucho tiempo. Pero tiene muy claro que el amor es una unión que se establece gradualmente entre dos personas. Y ambas deben poner de su parte para que todo salga bien.

Significado de Kirey en el estudio

Kirey cuenta con una capacidad intelectual que le ayuda a desarrollar el aprendizaje de ciencias complejas. Le interesa el estudio de arquitectura, ingeniería civil, aeronáutica y ciencias afines. La capacidad de análisis de esta mujer le ayuda a encontrar respuesta a los desafíos que se le pongan por delante. Su paciencia y persistencia le ayudan a obtener el éxito.

Sus habilidades cognitivas van de la mano con las sociales. Kirey es una mujer resplandeciente que es capaz de establecer conexiones con todo tipo de personas. De allí que la combinación de talento intelectual con la habilidad social la haga poderosamente influyente. Kirey puede llegar tan lejos como se lo proponga.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Kirey en el trabajo

Kirey es el prototipo de chica que es exigente en el trabajo. En primera instancia, consigo misma, lo que le permite obtener resultados más que satisfacientes. Pero también es exigente con los demás, sobretodo cuando los llega a tener bajo su supervisión personal. Por esta razón en ocasiones se puede tener una apreciación muy crítica de esta mujer.

En aras del trabajo Kirey puede sacrificar mucho, algo que la lleva siempre a la delantera de otros. No obstante sabe también poner límites a lo que puede hacer para ganarse la vida a fin de no descuidarse.

Significado de Kirey en la familia

Kirey puede dar la misma energía que otorga en el trabajo a la familia. Pero hace aun mas, la familia tiene un lugar significativo en la vida de Kirey.

Ella echará todo a un lado, incluso  a ella misma con tal de procurar el bien familiar. Sabe que un trabajo se puede recuperar, pero la familia una vez agrietada es más difícil rehacerla. Su lado sensible se activa cada vez que se hace referencia a su familia. Por ese motivo, ella prefiere cuidar a cada uno de sus miembros, demostrándolo en palabras y acciones.

Diminutivo de Kirey

No se conoce un diminutivo para este nombre que de por sí es corto.

Santoral de Kirey

Puede celebrar su santoral el 1 de noviembre día de todos los santos.

Numerología de Kirey

El numero 6 refleja las características de la personalidad de Kirey. Alguien autosuficiente, imparcial y transparente que irradia energía positiva siempre.

Creado por: elsignificadode - 15th agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018