Significado de Kimberly y su origen

Los nombres de ambos sexos traen consigo un sinfín de significados distintos e incluso un nombre puede tener varios significados. En este caso hablaremos del significado de Kimberly. Si te llamas Kimberly o quieres saber más acerca del significado de Kimberly y su origen quédate a leer este interesante artículo.

Significado del nombre Kimberly y su origen

Significado de Kimberly

Kimberly es un nombre de sexo femenino y de origen Inglés, aunque también puede ser usado en el género masculino. Es un nombre muy común en el reino unido. En cuanto a su significado tenemos que es  “la que tiene fortaleza muy grande”, también está “La de gran fortaleza”.

Kimberly es una persona que tiene la necesidad de ser valorada por las personas, mas aun las que considera importantes. Sabe desenvolverse muy bien en todo ambiente, sea de trabajo, estudio e incluso en situaciones difíciles o incomodas, como discusiones.

Es una persona imaginativa y muy simpática, le interesa el mundo del arte y puede llegar a ser bastante popular. Le gusta llamar la atención de la gente y que vean lo asombrosa que es en todo lo que hace.

Significado de Kimberly en el amor

En sus relaciones amorosas, Kimberly necesita que le demuestren constantemente cariño, pues siempre espera recibir más de lo que da. No es capaz de entender algunas veces el cariño que le demuestran.

Las veces que se llega a sentir desprotegida suele aislarse de su pareja, cree que no es necesario expresara sus sentimientos. Le cuesta perdonar a su pareja rápidamente, prefiere que se esfuerce en arreglar lo que hizo y lo hará pagar.

Significado de Kimberly en los estudios

Kimberly normalmente es una persona insegura, y el tema de los estudios no es la excepción. Pues puede llegar a tener dificultades para tomar decisiones importantes, por lo que puede llegar a necesitar de una ayuda.

Sin embargo tiene la fortaleza para cambiar esto y poner mucho empeño de su parte para mejorar poco a poco. Ya que lo único que necesita es un poco de impulso o proponerse  metas que realmente quiera e irlas logrando.

Significado de Kimberly en el trabajo

A la hora de tener una profesión tiene que tener muy claro a lo que se quiere dedicar para triunfar. Se siente atraída a todo relacionado con el arte, por lo que quizás se decida por alguna de estas ramas.

Algunos ejemplos son la pintura, escultura, diseñadora o entre otras más que podría destacar al momento de trabajar en cualquiera. Cuando necesita ayuda no duda en pedírsela a alguno de sus compañeros. Y también, cuando alguien la necesita y ella puede ayudar, sin ninguna duda lo hará.

Significado de Kimberly en le familia

Kimberly es una mujer protectora de su familia, siempre estar pendiente de ellos y mantener una buena comunicación y confianza. Cuando esta libre del trabajo le gusta dedicarse a su casa y familia, pasando muy buenos ratos con sus integrantes.

Le gusta consentirlos, Kimberly es muy buena en lo culinario y a su familia le gusta lo que les cocina. Por lo que sabe aprovechar este don. Disfruta de ayudar a sus hijos con sus estudios, o problemas y darse tiempo a solas con su esposo. Y adora, sobre todo, los viajes familiares en las vacaciones.

Diminutivo de Kimberly

Los diminutivos más comunes que podrás escuchar del nombre de Kimberly son los siguientes.

Kimber

Kim

Santoral de Kimberly

La fecha de celebración santoral de Santa Kimberly es el día 21 del mes de Diciembre en el calendario cristiano.

Numerología de Kimberly

Hábil y muy sociable. En la salud debe estar cuidándose el sistema respiratorio y el en especial los pulmones. Todas estas cualidades sugieren que el número para Kimberly es el 6

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!