Significado de Kevin y su origen

Hoy veremos el significado de Kevin. Kevin proviene del habla inglesa y el nombre es de origen irlandés, que se dice  Caoimhín. Este nombre proviene de los términos cóem (hermoso o apuesto) y gein de (nacimiento). Por lo que, el significado del nombre Kevin significa “de hermoso nacimiento”.

Significado del nombre Kevin y origen

Significado de Kevin

Se dice que San Kevin fue quien hizo famoso a este nombre, ya que no es un nombre bíblico. Kevin es uno de los 150 nombres masculinos que se han usado más en bebés en países como  Canadá, Hungría, Chile, Francia, Irlanda, Noruega,  los Países Bajos, Suecia, Irlanda del Norte, Eslovenia, España y los Estados Unidos.

En Reino Unido, su popularidad llegó a la cima durante los años 50 y 60, cuando se encontraba entre los primeros 20 nombres, pero fue decayendo en los 90 a los primeros 100. Asimismo en los Estados Unidos, duro 20 años siendo uno de los nombres más usados.

Los rasgos que más definen a Kevin son su atractivo, el cual lo utiliza para muchas cosas, ya sea en busca de un amor, o para ser portada en alguna revista. Es también muy impulsivo y tiene gran confianza en sí mismo. Es un hombre presumido que cuida muchisimo su apariencia física, como, también la imagen general que ofrece a los demás.

LEER:  El significado de Julia y su Origen

Se esfuerza tanto que desde muy joven genere seguridad y confianza ante las demás personas. Su punto débil es su impulsividad, no suele meditar mucho sus acciones ni decisiones, actúa de manera inadecuada al momento de resolver un problema, se deja llevar por cualquier tipo de provocación y no controla su ira.

Significado de Kevin en el amor

En el amor, Kevin es un hombre muy atrayente, que suele conquistar fácilmente, pero así mismo se le hace muy fácil, cuando ya no quiere nada, romper muchos corazones. Sin embargo, él es exigente en la búsqueda de su pareja ideal, no se deja engañar sólo por el físico, sino que quiere a una persona inteligente, que posea conocimientos con los cuales pueda compartir una conversación profunda con él. Ella debe poseer un carácter que despierte intensas emociones en su corazón.

Además, es una persona que se siente apoyado por su pareja, pues le gusta sentirse asi por los demás. Una vez que elige una pareja, Kevin se entrega al amor de la manera más sincera, mostrándose cariñoso y muy atento con su pareja.

Significado de Kevin el  estudio

Kevin es una persona preocupada por sus estudios, trata de cumplir con todas sus asignaturas y mantenerlas a un porcentaje alto, ya que piensa en  que esto le puede ayudar para más adelante en sus estudios universitarios. Posee solo el inconveniente de que es muy distraído, y algunas veces se queda por fuera de clases por estar realizando otras actividades fuera de las que está desarrollando.

LEER:  Significado de Matías y su origen

Significado de Kevin en el Trabajo

En el campo laboral, Kevin es una persona sumamente creativa y con gran imaginación. Es inteligente, y destaca en cualquier área a la que se dedique. No se suele poner metas u objetivos muy concretos, ya que su impulsividad hace que tome decisiones en el momento de lo que quiere hacer. Sin embargo, Kevin busca llegar a lo más alto, y se valdrá de su atractivo y su inteligencia personal para conseguirlo.

Significado de Kevin en la familia

Kevin ama a su familia, son la parte más importante que tiene en su vida. Es generoso  con sus seres queridos, además de muy amoroso, y no se despega de ellos cuando los tiene cerca. Todos lo adoran tal y como es. Kevin lo sabe y aprovecha esto para salir tranquilo de cualquier situación sin problemas. Sin embargo, no son circunstancias graves, ya que tiene un corazón bondadoso.

Kevin valora enormemente la amistad tanto que a los amigos que le tiene suma confianza, los aprecia y los toma como si fueran integrantes de su familia. Es un amigo fiel que hará lo imposible por proteger a los suyos. Le gusta realizar actividades con ellos. Le gusta resaltar antes las demás personas.

Diminutivo de Kevin

*En ingles es kevin o kevyn

*En irlandés es Keven o Kevan

* Y en otras países de europa, este nombre se traduce al famoso nombre femenino Angelica o Angelique.

Santoral de Kevin

Su santoral es celebrado el 3 de Junio por San Kevin.

Numerología de Kevin

El número que se puede asociar a Kevin es el 7.

LEER:  El significado de Diego y su origen
Significado de Kevin y su origen
5 (100%) 1 voto

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!