Significado de Kerim y su origen

¿Te atraen los nombres árabes? Los nombres más ricos en significado son los que provienen de esa zona del mundo. ¿Te interesa saber el significado de Kerim? Es el nombre perfecto para tu hijo varón. Pero antes de escogerlo, medita en el significado de Kerim y su origen. Tal vez te guste lo que puede develar de la personalidad humana este interesante nombre masculino.

Significado del nombre Kerim y su origen

Significado de Kerim

Kerim

El nombre Kerim encuentra sus orígenes en las lenguas turcas. Es la forma turca de Karim, que tiene el significado de “Generoso” o “Espléndido”. Son personas desprendidas y amables de naturaleza emotiva. Quienes portan este nombre masculino normalmente provienen de Arabia saudita, Bosnia, Herzegovina y Azerbaiyán.

Significado de Kerim en el amor

Kerim no es muy fácil de entender en cuestiones del corazón. Es una persona que va directo en las relaciones, carece del temor al rechazo. Esto es un aspecto a favor de su vida amorosa. Se comporta por naturaleza, amable y amante de la vida y el amor. Cuando vive el amor esto le brota por los poros, no lo puede ocultar pues es del tipo de hombres sumamente expresivos.

No le importa colmar de atenciones, mimos y apapaches al ser amado. Esto sin contar que llenará de regalos a quien es el objeto de su amor. No le importa hacer sacrificios en pro de las relaciones. Esto le trae recompensas pues quienes le corresponden suelen retribuir todo lo que ha invertido Kerim y mucho más. Es uno de los pocos buenos hombres que aún quedan.

Significado de Kerim en el estudio

El ama los deportes, negocios y otras actividades productivas desde muy pequeño. Sin embargo, no puede decirse lo mismo del campo estudiantil. Es de los seres que son renuentes a estudiar. Apenas a la fuerza, sus padres pueden obligarlo a cursar la educación básica. Esto no se debe a carencia de inteligencia. Más bien, a una actitud que prepondera en su mente.

Es de mente ágil para pensar y dar respuesta a situaciones complejas. Cuenta con una capacidad increíble para aprender escuchando o viendo a otros, sin tener que estudiar. No obstante, los padres que reconocen como es Kerim lo estimularán para que pueda apreciar el estudio.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Kerim en el trabajo

Las personas de nombre Kerim suelen tener a corta edad lo que pocos alcanzan de mayores. Esto es reconocimiento, una alta posición social y cierto prestigio. ¿La razón? Por sus habilidades laborales. Kerim es un trabajador nato hecho para encontrar soluciones a los problemas empresariales. Por eso, es una pieza clave en cualquier empleo.

Quienes reconocen su potencial inmediatamente lo usan para provecho de sus negocios. Kerim es incansable y siempre goza de una buena actitud.

Significado de Kerim en la familia

Kerim es un hombre que disfruta de llevar equilibrio en la vida. Su trabajo es fuente de satisfacción para él. Le otorga dignidad y distinción, algo que el aprecia. Pero no más que disfrutar a diario de su familia.

Por esta razón, Kerim se siente inclinado profundamente hacia sus raíces familiares. Estas le hacen un padre del día moderno, ni tan casero ni tan callejero. Suele ser generoso con su familia directa e indirecta. Es uno de los que convoca las reuniones familiares.

Diminutivo de Kerim

Aunque naturalmente es un nombre corto se puede usar el diminutivo “ker” para este nombre.

Santoral de Kerim

No se tiene ningún indicio de santoral alguno para Kerim.

Numerología de Kerim

La numerología atribuye el número 3 a Kerim. Tal número describe a personas divertidas seductoras y agradables. Puesto que sabe promocionarse bien se le abren muchas puertas fácilmente.

Creado por: elsignificadode - 20th julio, 2018
Modificado el 20th julio, 2018