Significado de Kenny y su origen

Si buscas el significado de Kenny, de seguro has escuchado antes ese nombre. ¿Te gustaría saber todo lo que se relaciona con la personalidad de quienes se llaman así? Este artículo te mostrará el significado de Kenny, así como su forma de ser en temas como el amor, el dinero y la familia. No dejes de leerlo.

Significado del nombre Kenny y su origen

significado de Kenny

Kenny

Kenny proviene de Kenneth, del cual es diminutivo, aunque se utiliza también como nombre propio. Poseen el mismo significado “hombre atractivo” u “hombre ardiente”, pues proceden de los mismos términos gaélicos. Nombre muy común en Irlanda, Dinamarca y Estados Unidos, en algunas ocasiones se usa como variante femenina de Kenneth.

Sin importar el sexo, Kenny resulta un ser muy agradable en cuanto al trato que otorga a los demás. Considera que el cariño y el respeto van de la mano en cualquier ámbito de la vida. Sin embargo, un sentimiento de ambición le rodea, por el cual se esfuerza a cumplir sus objetivos.

Significado de Kenny en el amor

A pesar de tener un bello concepto del amor y las relaciones en pareja, Kenny le da largas al asunto. Siente miedo de encontrar una persona que conquiste su corazón, pero que al mismo tiempo le cause una gran decepción. Analiza las historias de amor que se han desarrollado a su alrededor y se da cuenta de que debe prepararse bien.

Los asuntos del corazón pueden llegar a ser complicados para Kenny, postergando su vida en pareja. Al menos hasta un tiempo conveniente en el que siente que puede afrontar una decisión de tal magnitud.

Significado de Kenny en el estudio

Kenny toma las riendas de los estudios con facilidad en las etapas iniciales del mismo. Sin embargo, la adquisición de nuevos conocimientos se va haciendo difícil a medida que pasan los años. Por eso, puede que Kenny no pase de ser un estudiante promedio. En cuanto a la relación con sus compañeros de clase, podría decirse que resulta un tanto tortuosa.

A fin de ganar su aprobación, Kenny puede adaptarse a los gustos de sus compañeros. Pero cuando estos le incitan a realizar cosas que van en contra de lo que considera correcto, se aleja rápidamente. Esta reacción no es bien vista por la mayoría, así que es probable que a Kenny termine teniendo muy pocos amigos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Kenny en el trabajo

Cuando Kenny está trabajando, suele capturar la atención de muchos de sus compañeros. Tiene un modo distinto de hacer las cosas, y esto puede resultar fuente de burlas y desprecio. Pero Kenny no se inmuta ante la adversidad, pues sabe claramente lo que quiere y desempeña bien su trabajo.

Aunque resulte un candidato poco solicitado para ascensos, su ardua labor es reconocida poco a poco. Pero en realidad, Kenny prefiere un empleo en el que no dependa de un equipo de trabajo o jefes. Así que no es de extrañar que intente independizarse en más de una ocasión.

Significado de Kenny en la familia

Cuando Kenny descubre el valor de tener compañía, se esmera en conseguir una buena pareja. Esto no es cosa fácil, pues Kenny se ha acostumbrado a la vida independiente y solitaria. Espera que su cónyuge le demuestre comprensión en los momentos en los que necesita ese espacio personal privado.

Al encargarse de asuntos como la salud de sus padres o la crianza de los hijos, Kenny demuestra tener empatía. Es decir, sabe colocarse en el lugar de su ser querido y entiende sus sufrimientos y preocupaciones. Por eso, se vuelve un miembro valorado de la familia.

Diminutivo de Kenny

Un diminutivo para Kenny es “Ken”.

Santoral de Kenny

El santoral de Kenny es el mismo del nombre del que se origina, Kenneth: 11 de Octubre.

Numerología de Kenny

Para Kenny la suerte del número 8 hace que su vida fluya mucho mejor. Con una personalidad fuera de lo común, ético, responsable, dedicado.

Creado por: elsignificadode - 28th julio, 2018
Modificado el 14th julio, 2018