Significado de Kelly y su origen

Si conoces a alguna chica de nombre Kelly no puedes perderte el significado de Kelly y su origen. Al conocer esto, podrás entender más acerca de la personalidad de Kelly. A continuación conocerás el significado de Kelly y el origen de este nombre.

Significado del nombre Kelly y su origen

Significado de Kelly

Pocos nombres tienen origen irlandés como Kelly, de hecho en ocasiones se toma también como apellido, que tiene origen en el mismo idioma. El significado de Kelly puede ser “la mujer que lucha” o simplemente “luchadora”.

La personalidad de esta mujer es resplandeciente, ella simplemente no puede evitar resaltar. Es simpática, conciliadora, audaz y enérgica. Es una mujer de gran fuerza moral y física, con mucho carácter. Además Kelly es una mujer con una visión de la vida idealista y amplia.

Significado de Kelly en el amor

Kelly sin duda es encantadora y de emociones fluctuantes pues es muy emotiva y sensible. Y es que es una chica muy idealista, muy soñadora, aunque también aprende rápidamente y puede ser muy seria y despierta en ocasiones.

Puede ser algo frágil, sugestionable e incluso sumisa a su pareja, puede ser herida por esto muchas veces en el amor. Pero aprende de sus errores y puedes encontrarte en determinados casos con una Kelly de marcada madurez.

Significado de Kelly en el estudio

Bastante franca y directa, por eso no le gusta la hipocresía, esto en el ámbito académico puede causarle algunos problemas pues no tendrá muchos amigos. Por otra parte Puede que sean auténticas amistades las únicas que haga de niña en el colegio.

Se cataloga honesta, de moral recta y odia las injusticias. Nunca intentará hacer trampas en un examen aunque no haya estudiado,  pero por lo general  es una excelente estudiante. Se mantiene al día con sus deberes, es muy inteligente y muy rara vez se le dificulta el aprendizaje.

Kelly en general se muestra charlatana, no es alguien que pase desapercibida para nada. Si se enoja es probable que todos se den cuenta, ya que es algo evidente. Es una chica bastante espontánea y rápida, además es altruista y ayudará a sus compañeros en lo que este en sus manos.

Significado de Kelly en el trabajo

Kelly es una mujer ingeniosa, astuta y con facilidad para adaptarse a las diferentes situaciones que se le presenten en la vida. Le gusta tomar riesgos cuando de una gran oportunidad se trata.

Se podría destacar en carreras relacionadas con la danza, el teatro o cualquier empleo en donde no tenga que estar quieta y tranquila por largos ratos. Pero además puede destacar en profesiones relacionadas a los niños, a la comunicación o a la asesoría con otros.

Significado de Kelly en la familia

Desde pequeña puede ser bastante activa, decidida, quizás lago manipuladora con sus llantos y sollozos pero ¿qué niño no lo es?.  Es algo posesiva y constantemente demanda demostraciones de cariño. Es muy soñadora, por lo que si tienes una hija con este nombre le encantará que le leas cuentos para dormir, ya sea de hadas, elfos, magos o clásicas historias de amor.

No tiene problemas para decir lo que piensa y suele mostrarse renuente a la autoridad. A medida que crece sabe respetar a sus familiares más viejos y además se convierte en una mujer muy afectuosa con todos ellos. Es una excelente madre cuando llega el momento de formar su familia, sabe dar amor y ser autoritaria también.

Diminutivo de Kelly

El diminutivo más común utilizado para este nombre tan corto es Kell.

Santoral de Kelly

Kelly celebra su santoral el día 9 del mes de Marzo.

Numerología de Kelly

El número 9 es el que dice que Kelly es idealista, altruista, romántica, soñadora y humanitaria.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!