Significado de Kaoru y su origen

A pesar de su origen asiático, el significado de Kaoru ha tomado cierto auge en países de habla hispana. Conoce todo lo que revela el significado de Kaoru y su origen, de esta manera, sabrás por qué resulta tan interesante. Si estás en la búsqueda de un nombre original, acá te presentamos a Kaoru.

Significado del nombre Kaoru y su origen

Significado de Kaoru

Kaoru

Kaoru es un nombre para mujeres de origen japonés, que significa “fragrante, de buen olor”.  Esta designación denota a una mujer de carácter fuerte, individualista, y muy decidida. Alguien que no se deja lleva por otras personas, pues tiene clara sus ideas y convicciones.

Aunque cuenta con pocos amigos sabe conservarlos, lo que resulta en que sea muy querida y apreciada.  Destaca por su elegancia, delicadeza y buen gusto por la moda, características que potencian su belleza externa.

Significado de Kaoru en el amor

Kaoru en el amor es caprichosa, haría cualquier cosa para conseguir el afecto de una persona. Siempre esperará retribución a cambio en una relación, nunca dará nada de manera desinteresada. Utiliza su atractivo físico y su personalidad vibrante para conseguir cualquier cosa que se proponga.

Conoce sus virtudes y las usa para su provecho. Sin embargo, está consciente también de sus defectos, lo que la torna insegura. Esto puede ocasionar que se deje dominar por los celos, y quizás arruine relaciones muy prósperas. En ocasiones es posesiva, y buscará por cualquier medio mantener a su lado a su pareja.

Significado de Kaoru en el estudio

En cuanto a sus estudios, Kaoru demuestra su sobresaliente inteligencia, destacándose como una estudiante ejemplar. De hecho, necesita se le reconozca su esmero y dedicación. En ocasiones, Kaoru es vanidosa y arrogante, lo que le gana pocos amigos.

Prefiere el individualismo, pues su necesidad de perfección choca con el trabajo de otros. Se desempeña bien en las actividades donde requiera dar a conocer sus opiniones. De hecho, al expresarse, suele querer imponer sus ideales. Kaoru se considera más inteligente que sus compañeros, por eso, no hace amistades con facilidad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Kaoru en el trabajo

La belleza y personalidad vivaz de Kaoru pueden ser aspectos que la destaquen en trabajos escénicos y de comunicación. Podría ser una actriz consumada, o una narradora de noticieros importantes. Los halagos son indispensables para que ella surja en cualquier ámbito, y el laboral no es la excepción. Por eso, espera que sus patronos y compañeros le den mérito por sus labores.

Otras profesiones donde las capacidades e inteligencia de Kaoru destacan, son las empresariales. Por eso, podría abrir su propio negocio. Sin embargo, tendrá que ejercer cuidado con la forma como trata a su personal a cargo. Si Kaoru desea éxito en un negocio propio, tendrá que confiar en su equipo de trabajo.

Significado de Kaoru en la familia

Cuando Kaoru sale del nido de su hogar, mantiene un contacto casi impersonal con sus padres y hermanos. Aunque conoce sus obligaciones, y las cumple, Kaoru no dependerá afectivamente de sus padres.

Si se enamora y forma un hogar, Kaoru concentrará sus atenciones en su marido. Él es su visión de una familia, para Kaoru será indispensable que su esposo le preste atención. De lo contrario, se volcará a una actitud posesiva. Con sus hijos es una madre atenta y dedicada, aunque puede parecer distante. Suele costarle demostrar su amor pero aun así son lo más importante para ella.

Diminutivo de Kaoru

El nombre Kaoru no posee diminutivo alguno.

Santoral de Kaoru

No se tiene información referente al santoral para Kaoru.

Numerología de Kaoru

La numerología según la personalidad de Kaoru es el 3. Es una mujer decidida, enérgica y caprichosa.

Creado por: elsignificadode - 28th julio, 2018
Modificado el 14th julio, 2018