Significado de Jordi y su origen

En el mundo existen nombres y poseen un significado que define a las personas, su personalidad y sus vidas. En este caso hablaremos del significado de Jordi y su origen para todos quienes quieran saber acerca de este nombre. Quédate a leer este interesante post para saber más acerca del genial significado de Jordi y el origen de este nombre.

Significado del nombre Jordi y su origen

Significado de Jordi

El antiguo griego es la cuna de Jordi, además de que se cree que también es la variante catalana del nombre Jorge. El significado de este nombre puede traducirse en “Aquel que trabaja la tierra”. Y es que hay una leyenda acerca de este nombre que dice que el salvó a una princesa de las garras de un enorme dragón.

Jordi es confiado y seguro, se muestra autoritario, pero también puede ser amoroso cuando llegas a conocerlo. A su vez, Jordi se muestra muy respetuoso y así mismo exige siempre respeto a las personas que lo rodean. Es alguien que hace sentir seguros a sus seres queridos con su presencia pues también es muy protector.

Significado de Jordi en el amor

A Jordi le gusta sentirse admirado y necesitado cuando se trata de la persona con la que tiene una relación amorosa. Es por esto que suele sentirse atraído por chicas que demuestren necesitarlo, o que puedan parecer frágiles. También pueden atraerse por muchachas inocentes y soñadoras que lo vean como su héroe.

Jordi siempre se muestra muy confiado, su simple presencia junto a su comportamiento, puede transmitir seguridad. Además es bastante protector, y suele intentar cuidar a su novia todo el tiempo.

Siempre transmite mucha seguridad y confianza, así las parejas amorosas de Jordi, siempre se sentirán seguras y protegidas. Es por esto que muchas chicas puedan sentirse atraídas hacia el por el confort y la seguridad que proporciona este tipo de hombres.

Significado de Jordi en el estudio

Jordi es carismático y confiado, además tiene gran capacidad para liderar es probable que Jordi sea quien promueve y dirige grupos de estudio y actividades grupales en su etapa escolar. Es una persona bastante decidida y ambiciosa, por lo que su desempeño en el estudio es siempre excelente.

Jordi siempre se esfuerza mucho en el estudio, y es que parte de sus metas y motivaciones en la vida es ser admirado. Así pues la admiración que puedan sentir sus compañeros, profesores y sobre todo sus padres hacia su rendimiento académico es una gran motivación.

Significado de Jordi en el trabajo

Jordi es un líder nato y una autoridad en cualquier carrera a la que decida dedicarse. Sus grandes esfuerzos, combinado con su habilidad le ayudarán a alcanzar un excelente desempeño. De esta manera Jordi siempre obtendrá un puesto de importante en la profesión que elija.

Siempre pone un gran esfuerzo en el trabajo y ambiciona los mejores y más altos rangos en cualquier labor. Y es que a Jordi no le gusta recibir órdenes, en realidad preferiría siempre darlas.

Significado de Jordi en la familia

Jordi aporta seguridad y estabilidad a su núcleo familiar. Es una autoridad con todos sus familiares, quienes lo aman y lo respetan muchísimo. Como padre, es autoritario y enseña a sus hijos respeto igualmente.

Diminutivos de Jordi

Jordi es un nombre que no tiene diminutivos.

Santoral de Jordi

Jordi celebra su santoral el día 23 de Abril.

Numerología de Jordi

Jordi es un hombre sagaz, intelectual y dinámico, no puede estar quieto mucho tiempo. Además Jordi es una persona ambiciosa y decidida con grandes metas y se mantiene centrado en alcanzar cada una. Es alguien exigente consigo mismo y con los que se encuentren bajo su responsabilidad, un gran amigo, familiar y hombre. La larga lista de cualidades de Jordi indica que el 9 es su número.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!