Significado de Jordan y su origen

Jordan es nombre interesante, que puede ser usado tanto para niñas como niños. Su presencia se siente cuando llega a un lugar, es porque su personalidad está ligada al significado de Jordan y su origen. Si estás a la espera de un bebé, descubre el significado de Jordan, y tenlo con una opción.         

Significado del nombre Jordan y su origen

Significado de Jordan

Jordan

Jordan proviene del hebreo que significa el que baja, haciendo alusión al río Jordán en el cual fue bautizado Jesucristo. Es interesante mencionar que este río originó el nombre de Jordania, ya que pasa por el medio del país.

Este es un nombre común en diferentes partes del planeta, especialmente en Francia, Israel, Estados Unidos y el Reino Unido. Entre los nombres más buscados en la web se puede encontrar a Jordan. Veamos algunos aspectos interesantes de la personalidad de Jordan a continuación.

Significado de Jordan en el amor

Intenta ser agradable y colaborador con todos los que lo rodean, en especial con sus amigos y familiares. Toda su manera de actuar es motivada por el amor al prójimo. Esta misma forma de ser la despliega cuando se encuentra en búsqueda del amor romántico.

Le gusta que su pareja lo haga sentir especial y amado, sobre todo cuando la relación se constituye y se fundamenta mejor. La vida de pareja es todo un reto, sin embargo, está dispuesto a afrontar cualquier dificultad para salir victorioso. La deslealtad es imperdonable por parte de Jordan, jamás sería capaz de dañar a su cónyuge con una infidelidad.

Significado de Jordan en el estudio

Esforzarse por sacar buenas calificaciones es el día a día de Jordan. La habilidad con la que realiza sus actividades escolares es realmente asombrosa. La elocuencia es uno de los puntos más favorables para esta persona. Tener la facilidad para comunicarse y dar a entender lo que piensa lo ayuda mucho en el aspecto académico.

Ahora bien, para Jordan todo no es estudio. De hecho, dedica suficiente tiempo a recrearse, de tal manera que pueda estar descansado para nuevas formas de aprendizaje. Su inteligencia e ingenio se potencian bajo la influencia de disciplinas como la música y la pintura. Sin embargo, también disfruta de los deportes como parte de sus actividades extracurriculares.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Jordan en el trabajo

Jordan tendrá que esforzarse por alcanzar óptimos resultados en el trabajo. Y es que este personaje no cuenta con la disciplina necesaria para conservar un empleo. De hecho, podría cambiar de cargo una y otra vez, en busca de algo que le llene de satisfacción.

Cuando Jordan consigue un empleo que cubra sus necesidades físicas, económicas e intelectuales, lo conservará por mucho tiempo. Por tanto, podríamos ver a Jordan en puestos de negocios empresariales, educación, o comercio independiente. Este último es muy valorado por Jordan, porque le permite ser su propio jefe y ganar buen sustento para su vida diaria.

Significado de Jordan en la familia

Cuidar de su familia es primordial para Jordan, pues sabe que sus seres queridos son lo más valioso que tiene. Intenta estar lo más cerca de ellos que puede, no permite que las ocupaciones diarias le roben el tiempo que le dedica a su familia.

Además, Jordan siempre los trata con amor y mucho respeto, especialmente en lo que se refiere a sus padres. Si se casa y tiene hijos, estos serán el tesoro que más protege Jordan. De hecho, en ocasiones los sobreprotege, hasta el punto de hacerlos sentir ahogados.

Diminutivos de Jordan

Jordi es la forma más coloquial de referirse a Jordan.

Santoral de Jordan

El 13 de febrero es el día de santo Jordan.

Numerología de Jordan

Para Jordan el número de suerte es el 8.

Creado por: elsignificadode - 26th julio, 2018
Modificado el 26th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *