Significado de John y su origen

Conocer al hombre ideal pudiera parecer un reto. Pero lo cierto es que, con saber su nombre se obtendrá mucha información acerca de él. Si quieres hallar la mejor manera de conquistarlo, necesitas entender todo aspecto de su personalidad. Si te interesa el significado de John, estás en el lugar indicado para ti. Sigue leyendo y apréndelo todo sobre el significado de John y su origen.

Significado del nombre John y su origen

Significado de John

Significado de John

John es un nombre masculino que se usa sobre todo en la pronunciación inglesa. Tiene una variante en español, “Juan”. Sin embargo, en las últimas décadas se ha observado un uso generalizado de esta versión del nombre en países hispanohablantes. Su origen se remonta al hebreo antiguo, y dista mucho de algunos aspectos de la personalidad de este hombre.

Significa, en el idioma de procedencia: “Dios Perdonador”, o “Dios El Misericordioso”. No obstante, el carácter que desarrolla John hasta alcanzar la madurez es muy diferente al que refleja su nombre. Puede llegar a ser intransigente en sus ideales, con lo cual puede aprovecharse para bien o para mal.

Significado de John en el amor

Tiende a ser difícil en este aspecto de su vida. Busca de su pareja la suficiente docilidad como para que asuma su papel sin dilaciones ni discusiones. Del mismo modo, espera que ella se encargue de los deberes del hogar a cabalidad y sea muy buena cocinera.

Sin embargo, no todo es dureza de parte de John. El ambiente armonioso en el hogar lo relaja y disfruta entonces de estar con su pareja, de tener su compañía. En el período de conquista, puede ser muy audaz y selectivo. Por lo tanto, cuando selecciona a una mujer, hará lo que sea necesario para enamorarla.

Significado de John en el estudio

John es un hombre poco dedicado a los estudios básicos, pero prefiere las áreas lógicas. Por eso refleja buenas notas en campos como la matemática y la física. Aunque, materias como la biología, sociales y otras analíticas pueden resultarle difíciles.

Los profesores consideran su disposición al trabajo y la colaboración que suele brindar fuera del horario. Por eso, sale a flote en esas áreas en las que no es muy brillante. En la universidad se decidirá por carreras que le exijan gran esfuerzo físico.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de John en el trabajo

A John le agrada ganarse la vida con esfuerzo, por eso no teme realizar trabajos exigentes en sentido físico. Agricultura, albañilería, mecánica y otras relacionadas, suelen atraer a John aunque se haya preparado académicamente para otras áreas.

La docencia en preparatorias y universidades es un campo que pudiera resultar su vocación si se permite descubrirla. Sin importar la elección que haga, John se destacará por su dedicación y esmero en realizar un excelente trabajo.

Significado de John en la familia

En el núcleo familiar y durante su niñez, John se muestra travieso y rebelde. Por lo tanto, sus padres ameritarán administrar un poco más de disciplina, en comparación a sus hermanos. Sin embargo, si saben hacerlo, John desarrollará excelentes cualidades que lo harán un buen hombre.

A la hora de formar su propia familia, John será un tanto autoritario con sus hijos. Pero, esto lo hace con el fin de formarlos para la vida. A pesar de su fuerte carácter, sabe disfrutar con ellos creando buenos momentos y celebrando sus logros.

Diminutivo de John

No se conocen diminutivos para John, al ser este nombre tan corto. Sin embargo, en su círculo familiar puede ser tratado como “Jhonny”.

Santoral de John

El día de John es el 24 de junio de cada año.

Numerología de John

Este hombre puede estar influenciado por el número 11, cuando despliega carácter dictatorial y autoritario. Sin embargo, cuando despliega su lado sensible a mayor grado, es el número 2 que lo domina.

Creado por: elsignificadode - 21st febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *