Significado de Jessica y su origen

¿Desea conocer el significado de Jessica? Entonces debes leer este artículo. Para muchas personas es importante saber lo que significa su nombre. A continuación, se detallarán aspectos de la personalidad de Jessica asociado al trabajo, la familia y los estudios. Conozca el significado de Jessica y su origen.

Significado del nombre Jessica y su origen

Significado de Jessica

Significado de Jessica

El nombre Jessica es de origen eslavo y significa Hija de Dios. Esta maravillosa mujer posee una personalidad muy agradable. A todas las personas les encanta contar con su compañía. Es amorosa y respetuosa con todos. Aunque es un poco independiente, siempre le gusta tener el apoyo de su pareja. Para Jessica sus seres queridos son lo más importante para ella.

Es muy imaginativa y creativa. Es toda una artista. Su pasión es crear y transformar lo cotidiano y aburrido en algo completamente hermoso y funcional. Cuando realiza su arte deja salir todo lo que hay en su interior. Es por ello que le encanta estar en completa soledad.  Para así dejar salir su musa y conseguir la absoluta inspiración.

Significado de Jessica en el amor

Es una persona que ama a todo el mundo. Demuestra sus nobles sentimientos a sus familiares y amigos. No le gusta privar de ese bello sentimiento a nadie que la rodea. Considera que tener esa forma de actuar, ayudará a que las personas mejoren y sean más productivas y felices. Además, ella se siente satisfecha cuando hace esto.

Es muy apasionada con su pareja. Le encanta pasar los días en compañía de él. Suele ser un tanto celosa, no le gusta que otras mujeres miren o le coqueteen a su gran amor. Por lo tanto lo vigila y cuida constantemente. Siempre busca las maneras de hacerle inmensamente feliz a él.

Significado de Jessica en el estudio

Siempre es muy buena en los estudios. Al ser muy noble, le gusta ser honorable en todo lo que hace. En especial a la hora de presentar algún evaluativo en clases. Se siente orgullosa de las calificaciones que saca. Ya que las logra sin necesidad de acudir a la mentira y la deshonestidad.

Se la lleva muy bien con sus compañeros de estudio. Se ayudan siempre, sobre todo a la hora de estudiar los contenidos. Con regularidad se reúnen para hacer los trabajos o experimentos que les mandan hacer como tareas para el hogar. Son un buen grupo de estudio y además son grandes amigos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Jessica en el trabajo

Es muy trabajadora. Siempre lleva al día todos los proyectos que se le asignan hacer. Se puede desempeñar muy bien como ingeniero. Por lo tanto busca estar en constante aprendizaje de su área. De esa manera, poder dar las mejores soluciones a las dificultades que se presenten.

Tiene estrechas amistades con sus colegas y demás compañeros de trabajo. Para Jessica es importante llevársela bien con todos. Ya que sus compañeros de jornada son la familia más cercana que tiene en sus horas de trabajo. Es por eso que los quiere y respeta mucho.

Significado de Jessica en la familia

Es una mujer muy familiar. Le encanta estar en compañía de su esposo y de sus hijos. Considera todo un honor el que Dios le haya dado la posibilidad de procrear a esos hermosos y pequeños seres. Se esfuerza por educarlos de la mejor manera y hacerlos inmensamente felices.

Cuida mucho su relación de esposos. Siempre considera y acepta a su pareja tal y como es. Ama muchísimo  a sus padres. Les da todo lo que ellos necesitan y quieren. Es por ello que Jessica suele ser la hija preferida de ambos.

Diminutivos de Jessica

El diminutivo del nombre Jessica es Jessi.

Santoral de Jessica

El santoral de Jessica es el día de Santa Jessica. Los cuales pueden ser el 4 de noviembre o el 17 de diciembre.

Numerología de Jessica

La numerología de la personalidad de Jessica es el número 5.

Creado por: elsignificadode - 25th febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *