Significado de Jerome y su origen

Cada día es más difícil para los padres encontrar un nombre con el que se sientan identificados. Esperan llamar a sus hijos con un calificativo que posea gran significado y cualidades admirables. Por ello, hoy traemos el significado de Jerome que detalla todas las virtudes y defectos que acompañan a quienes se llaman así. A continuación, el significado de Jerome y su origen.

Significado del nombre Jerome y su origen

Significado de Jerome

Jerome

 

Jerome es un apelativo francés cuya etimología proviene del griego Hieronymus, que significa “nombre sagrado”. Se puede relacionar con cualidades como el carisma, la amabilidad y la diversión. Es un hombre alegre que sin importar las circunstancias siempre tiene una sonrisa en su rostro.

Es abierto y bondadoso con sus amistades, llega a ser un fuerte apoyo para quien lo necesita. Se interesa en cada una de las personas que lo rodean, dándoles ánimo e incluso ayudando monetariamente si se requiere. Sus buenos sentimientos hacen que aquellos que lo conocen se sientan atraídos a su personalidad.

Significado de Jerome en el amor

Galante con las mujeres, Jerome es atento y cariñoso. Estas cualidades lo hace un hombre llamativo y deseado por muchas. Sin embargo, cuando está interesado en alguna fémina se torna tímido. En vista de eso le cuesta dar el primer paso o demostrar abiertamente sus sentimientos.

No obstante, cuando logra entablar una relación romántica Jerome es entregado y apasionado. Sabe cómo hacer sentir feliz y amada a su pareja, es comprensivo y muy amoroso. Uno de sus defectos son los celos, no acepta que ningún otro hombre se le acerque a su chica. De no controlar esas emociones puede llegar a ser un poco posesivo.

Significado de Jerome en el estudio

No es un estudiante de altas calificaciones, de hecho no muestra mucho interés en lo académico. Lo que si tiene es un buen sentido de humor, hace un chiste de cualquier situación. Aunque hace reír a sus compañeros, sus profesores ven a Jerome como una distracción para la clase.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Prefiere pasar sus ratos libres practicando algún deporte o en salida con sus amigos, en vez de estudiar. Jerome suele utilizar su carisma para conseguir el favor de sus compañeros y recibir ayuda con las asignaciones.

Significado de Jerome en el trabajo

Es trabajador y responsable, pero solo en las áreas que le gusta. Si no se siente a gusto no se esfuerza suficiente y realiza su trabajo solo por cumplir. Muy distinto cuando hace labores de su preferencia, donde demuestra todas las capacidades y habilidades que posee.

Debido a su don de tratar con otros personas y por ser extrovertido para comunicarse se inclina por ciertos trabajos. Por ejemplo, los puestos de trabajo donde mejor se desenvuelve son los de atención al cliente. Además, es excelente dando ánimo y estímulo a otros empleados, contribuyendo así a que tengan mejor desempeño.

Significado de Jerome en la familia

El buen ánimo y humor de Jerome contribuyen a las buenas relaciones familiares. No hay encuentro familiar sin él, pues es la fuente de alegría y risas. Transmite optimismo a sus seres queridos, y es una mano amiga para cuando se necesita.

Es jovial y comprensivo con sus hijos, se vuelve el mejor amigo de ellos. Llegando a escucharlos sin reproches y dándoles consejos oportunos para cada situación. Claro, cuando debe aplicar disciplina Jerome no lo piensa dos veces. Se esfuerza por educarlos con normas y principios que los hagan personas de bien.

Diminutivo de Jerome

El diminutivo empleado para Jerome es Jerry.

Santoral de Jerome

La fecha onomástica para el santo relacionado con Jerome es el 30 de septiembre.

Numerología de Jerome

La numerología según la personalidad de Jerome es el 5. Es un hombre de grandes sentimientos, carismático y dado a sus seres queridos.

Creado por: elsignificadode - 22nd julio, 2018
Modificado el 14th julio, 2018