Significado de Jerald y su origen

Los nombres pueden denotar cierta capacidad de influenciar en la vida de otros. Este poder debe ser bien utilizado por la persona que lo posee. Pero si no lo descubre, ¿cómo puede hacerlo? Este artículo puede ayudarte a conocer el significado de Jerald. Así podrás saber todo lo que tiene que ver con el significado de Jerald y su origen.

Significado del nombre Jerald y su origen

Significado de Jerald

Jerald

Jerald significa, según su origen alemán, “el que gobierna sobre otros”, “el que lleva la lanza”. Este término se usaba para denominar a los valientes guerreros que daban todo de sí en las batallas. Por lo general, al regresar de una victoria, quienes permanecían en el primer frente eran homenajeados y se les otorgaba gran autoridad. Este uso que se le daba al nombre Jerald afecta mucho su forma de ser. Una personalidad fuerte, caracterizada por una energía inagotable a la hora de trabajar, estudiar, o alcanzar un objetivo personal. Tiene tendencia a tomar grandes decisiones sin consultar a nadie, lo que en algunos casos pudiera acarrearle problemas.

Significado de Jerald en el amor

Hallar el amor en una mujer tierna le permite a Jerald drenar su mal carácter. La paciencia y el cariño son cualidades que deben predominar en su enamorada. Soportar su forma de ser puede resultar complicado, pero a medida que la confianza crece, su actitud mejora cada vez más. El trato que le da a su pareja puede ser un tanto brusco, aunque aprende y perfecciona poco a poco. El progreso en una relación puede ser lento, pero Jerald quiere “sentar cabeza” con la persona que ama. Por eso, cuando considera indicado, y quizá de una manera inesperada, realiza la pregunta que toda mujer anhela escuchar.

Significado de Jerald en el estudio

De pequeño, Jerald es desaplicado y desorganizado. Sus padres consideran que quizá no alcance el éxito académico nunca. Se comporta mal en clase, pues se la pasa distraído, atento a las travesuras que puede realizar. Fuera del aula, suele ser incontrolable. Pero esto sucede porque Jerald es un niño hiperactivo, que necesita drenar sus energías. Si sus padres observan esa tendencia, la pueden canalizar a través de actividades deportivas, culturales o de otra índole. Esto permitirá que el joven Jerald desarrolle el equilibrio mental, emocional y físico.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Jerald en el trabajo

Su desarrollo estudiantil le da poca o ninguna motivación a seguir realizando estudios superiores. Por ello, es muy probable que Jerald se haga cargo de los negocios familiares. Si no se da esta posibilidad, desarrolla habilidades que le permitan tener un trabajo lucrativo. Si sus jefes observan su dedicación a las labores cotidianas, pueden ofrecerle capacitación para que pueda hacerse cargo de puestos más importantes. Esto marca un antes y un después en el desempeño laboral de Jerald.

Significado de Jerald en la familia

Como hijo, Jerald se preocupa por aportar las cosas que sus padres necesitan: alimento, medicinas, entre otras cosas. Sin embargo, su vida laboral le impide compartir tiempo con ellos, entonces, deja esta faceta a manos de otro familiar. El poco tiempo libre del que Jerald dispone lo utiliza para sus hijos. Otra forma en la que Jerald aprovecha de los momentos a solas con su familia es en las vacaciones. Le gusta planificar viajes de excursión en el cual todos puedan pasarlo bien, y disfrutarse mutuamente.

Diminutivo de Jerald

Este nombre tiene un mote muy conocido: “Jerry”. Sin embargo, no se conocen otros diminutivos relacionados a este nombre.

Santoral de Jerald

No se tiene información verídica acerca de una fecha para el onomástico de Jerald

Numerología de Jerald

El número 2 se asocia a la capacidad que tiene Jerald para conectarse con los seres que lo rodean.

Creado por: elsignificadode - 18th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *