Significado de Jenny y su origen

¿Estás buscando un nombre de niña popular y a la vez hermoso? Jenny es muy apropiado. Tanto por su agradable fonética como por el significado de Jenny. Te invitamos a ver más de cerca en el significado de Jenny y su origen. Así podrás descubrir que misterios entraña este nombre, conocer de donde viene y como son las mujeres llamadas así.

Significado del nombre Jenny y su origen

Significado de Jenny

Jenny

Lo más común es pensar que el nombre Jenny, Jhenny , Yenny es el diminutivo de Jennifer pero no es así. Jenny es un nombre propio y tiene un origen y significado único. Este nombre femenino es de origen Celta, cultura ya extinta. En las excavaciones arqueológicas de la cultura celta se han encontrado fragmentos de cerámica con este nombre plasmado.

Significa “la de mejillas blancas” apunta a una mujer de gran carisma y hermosa en todos los aspectos.

Significado de Jenny en el amor

Algo que es característico de las mujeres llamadas Jenny es que su esencia está en la búsqueda de la felicidad. Para ella, esta búsqueda en parte está relacionada con su parte emocional y afectiva. Contar con alguien que le ame es una de las prioridades que en su vida pondera. Aunque al principio disfruta de soledad, esta situación alcanza su punto de inflexión cuando su parte emocional se ve afectada.

Ella es tímida por naturaleza y le cuesta mostrar sus sentimientos cuando alguien le corteja y busca su amor. Sin embargo, cuando se da cuenta y asegura que ante si esta el amor de su vida cambiará su desconfianza. Ahora Jenny mostrará que es un mar de dulzura, de atenciones romance y pasión.

Significado de Jenny en el estudio

Las actitudes académicas e intelectuales de Jenny la convierten en alguien eficiente en los estudios. Jenny se caracteriza por ser muy organizada, metódica y estudiosa. Se toma muy en serio los estudios, piensa al igual que sus padres que la formación académica le hará una mejor persona. Por esta razón, dedica tiempo y recursos mentales a ser la mejor en este campo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Jenny en el trabajo

Jenny es una bendición para sus jefes pues es una trabajadora ejemplar. Su metodología es efectividad y precisión y gracias a esto se gana el reconocimiento de sus jefes. Esto le hace prosperar en cualquier campo donde se dedique.

No obstante, Jenny se identifica con labores donde resalte su figura en el ámbito público. Por ejemplo, en periodismo, medios de comunicación o en el ámbito turístico. Es normal ver a Jenny como presentadora de algún programa en TV o como la figura publicitaria de alguna empresa turística.

Significado de Jenny en la familia

La familia es uno de los aspectos en los que Jenny a menudo descuida en aras de su realización personal. Aunque es una adorable hija por lo general tiene que luchar con aires de independencia desde muy chica. Esto le trae un sentimiento de restricción por parte de su familia con el cual deberá luchar. De darle rienda suelta a esta debilidad se enredará en problemas.

Como esposa y mujer se debate entre la atención a su pareja, los hijos y su trabajo. A menudo los descuida un poco por su sed de profesionalismo. Sin embargo, es deber de su pareja ayudar a Jenny a encontrar el equilibrio y así enriquecer su vida familiar.

Diminutivo de Jenny

El diminutivo mundialmente conocido para Jenny es “Jen”

Santoral de Jenny

El santoral de Jenny es celebrado a nivel mundial el 8 de mayo.

Numerología de Jenny

Jenny es de espíritu libre y de gran energía que no puede contenerse. Por eso su numerología está el 5.

Creado por: elsignificadode - 30th julio, 2018
Modificado el 30th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *