Significado de Jasper y su origen

Cuando pensamos en el nombre Jasper nos vienen dudas como ¿dónde se origina? o ¿Cuál es el significado de Jasper?. En este post hablaremos del significado de Jasper y su origen, pero gracias a este podemos conocer de su personalidad. No te pierdas el interesante significado del nombre Jasper a continuación.

Significado del nombre Jasper y su origen

Significado de Jasper

Jasper nace en el idioma perso. Este nombre tiene como significado “guardián del origen”. Este significado nos hace pensar en una persona con una personalidad muy organizada y analítica.

Jasper tiene una personalidad bastante reservada, es un observador y analítico bastante crítico y objetivo con las cosas que dice. Es bueno para manejar a las personas, aunque no le gusta usar ese método porque lo ve como algo malo.

Jasper al conocer a gente nueva se le es un poco más complicado ya que es algo tímido al principio. A pesar de todo, su intelecto y manera de tratar a la gente, le harán estar rodeado de buenas personas.

Significado de Jasper en el amor

Cuando Jasper se enamora de una persona resulta ser bastante tímido y no se acerca a la persona que le gusta. Es probable que ella tenga que darse dé cuenta de sus sentimientos o que él tome el valor para revelárselos.

Una vez que Jasper se encuentra en una relación es una persona muy protectora. Él es un hombre muy tranquilo, además es amable y comprensivo. Él siempre quiere que su pareja este contenta o calmada e intenta hacer todo porque ella este bien.

Significado de Jasper en el estudio

Lo resaltante del hombre llamado Jasper es su gran intelectualidad, saber analítico y observador. Jared siente atracción y especial facilidad en el área de las ciencias y las matemáticas. Es muy dedicado en el estudio, muy metódico organizado y responsable.

Jasper es descrito por sus compañeros  de clases como una persona amable, cooperativa y tranquila. Jasper siempre trata muy bien a las personas que conoce, además es alguien altruista que ayuda siempre.

Significado de Jasper en el trabajo

Jasper destaca en el trabajo por ser muy cooperativo y tener grandes habilidades para el trabajo en equipo. Es una persona  muy tranquila en cuanto a lo social pero también es muy dinámica, activa y responsable en el trabajo.

En cuanto a las labores en las cuales Jasper se puede desempeñar con excelencia son aquellas relacionadas a las matemáticas. La administración privada o pública, la contabilidad, las finanzas y la economía son excelentes carreras para él.

Significado de Jasper en la familia

Jasper preferiría no tener familia hasta lograr consolidarse en un buen trabajo y también cumplir algunas de sus metas personales. Cuando forma su familia Jasper intentara ser el mejor padre para sus hijos, inculcándole buenos valores y el ser responsables.

Su futura esposa sabrá que se casó con un hombre perfecto, al verlo compartir día a día con sus hijos. También será atento con ella, le gusta llenarla de regalos y atenciones, sobretodo pasar tiempo con ella y sus hijos.

Diminutivos de Jasper

Jasper es un nombre que tiene variedad de posibles diminutivos para referirse a él con cariño. Algunos de los diminutivos que se le pueden dar a  Jasper pueden ser Jas, Per, Perci o Percito. Sin embargo los diminutivos más común son Jaspercito y Jas.

Santoral de Jasper

Jasper no posee un mes o un día festivo de Santoral en el calendario cristiano.

Numerología de Jasper

El número 7 designa a Jasper como un ser en extremo analítico, con intensas emociones pero reservado. Además es alguien espiritual e intuitivo.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!