Significado de Jacqueline y su origen

Para aquellos que están a la espera de una niña, conocer el significado de Jacqueline será de gran ayuda. Quienes buscan un nombre que conlleve buenas cualidades y virtudes, este es el indicado. Por ello, a continuación se muestra en detalle el significado de Jacqueline y su origen.

Significado del nombre Jacqueline y su origen

Significado de Jacqueline

Significado de Jacqueline

Jacqueline es la variante francesa y femenina del nombre ingles Jaime, cuyo significado es “Dios recompensará”.  Es una mujer con una simpatía y carisma atrayente. Le encanta contemplar la belleza de la naturaleza y la vegetación.

Es una persona muy emocional e impulsiva que no se detiene a pensar antes de actuar. Esto algunas veces le ocasiona problemas, pero sabe cómo hacerle frente y asume su responsabilidad. No obstante, tiene una personalidad especial que atrae a muchas personas a su lado.

Significado de Jacqueline en el amor

En el amor, Jacqueline es también una mujer impulsiva. Debido  a esto, le es difícil mantener una relación duradera. Aunque es cariñosa y amorosa, persigue con intensidad a su pareja, lo que complica la convivencia. Ha conseguido que la amen por sus virtudes, sin embargo, no ha tenido un hombre que soporte sus debilidades.

Para tener una relación estable y duradera, necesita tener a su lado un hombre con una personalidad distinta. Debe ser alguien calmado y paciente que la ayude a equilibrar sus emociones. Para ella es importante conseguir ese complemento, pues desea tener una familia e hijos en el futuro.

Significado de Jacqueline en el estudio

Jacqueline es una buena estudiante. Sus calificaciones no son las mejores pero tampoco le va mal. Le gusta explorar y aprender cosas nuevas observando todo a su alrededor. Las áreas donde le va mejor, son aquellas que están relacionadas con la naturaleza humana y animal. Se esfuerza por mantener buenas notas y llevarse bien con sus profesores.

Se la lleva bien con sus compañeros de clase y logra ganarse la simpatía y el respeto de los demás. Sin embargo, debido a su impulsividad tiende a enojarse con facilidad y a veces esto aleja a las personas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Jacqueline en el trabajo

En el ámbito laboral, Jacqueline se desempeña muy bien pues es una mujer muy creativa. Por lo emocional e inquieta que es, le resultan difíciles los trabajos monótonos y de oficina. Para ella lo mejor es trabajar al aire libre donde desborde su ingenio.

Las profesiones acorde a sus virtudes son aquellas que le permitan estar en contacto con los animales y la vegetación. Empleos relacionados con viajes y turismo, la fotografía o incluso ser veterinaria, son los ideales para Jacqueline. El contacto con la naturaleza es indispensable para ella.

Significado de Jacqueline en la familia

Aunque discute con frecuencia con su familia, es una mujer amorosa, cálida y unida a sus seres queridos. Para ella, su familia es lo primero en su vida y está dispuesta a todo por ellos. Disfruta de cada momento que puede compartir con su núcleo familiar.

Es una excelente esposa que se esfuerza por demostrar su amor en todo momento. Su ímpetu e impulsividad también la llevan a amar con intensidad. Es una madre muy preocupada y abnegada. Procura enseñarle a sus hijos el mismo amor por la naturaleza y disfrutar de la sencillez de cada ser vivo.

Diminutivos de Jacqueline

Los diminutivos más comunes para Jacqueline son Jaci y Jacquie.

Santoral de Jacqueline

El santoral de Jacqueline se celebra el 8 de Febrero, en honor de Jaqueline o Jacoba de Settesoli.

Numerología de Jacqueline

La numerología de la personalidad es el 9. Es una mujer impulsiva, intensa pero con un carisma natural.

Creado por: elsignificadode - 21st febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *