Significado de Ilian y su origen

Al momento de escoger un nombre femenino las opciones son muchas. Como existe tanta variedad y diversidad de nombres, esto hace más difícil la tarea de los padres para seleccionar uno. Sin embargo, conocer el significado de Ilian puede hacer mucho más fácil la decisión. Por ello, adentrémonos en el significado de Ilian y su origen, para saber todo lo que este nombre envuelve.

Significado de Ilian

Ilian

Significado del nombre Ilian y su origen

Ilian es un nombre derivado del nombre también femenino, Iliana. Desciende de las culturas griegas y hebreas. En cuanto a su significado, existen dos hipótesis conocidas, siendo la primera en relación con la voz hebrea. En este sentido, su significado es “árbol genealógico”. También, hay quienes aseguran que se origina en Grecia, y que así era nombrada la antigua Troya. En vista de ello, los académicos le han otorgado el significado “de gran belleza”.

Las mujeres que gozan de portar este nombre se caracterizan por ser sensibles y perseverantes en todo aspecto de su vida. Además, Ilian se muestra abiertamente en sus sentimientos, sin temor a ser juzgada por ellos.

Significado de Ilian en el amor

Ilian es una chica difícil de conquistar y enamorar, no cualquiera puede conseguir ganar su corazón. Para ella, su espacio personal es importante, le gusta pasar tiempo a solas para pensar y meditar. Sin embargo, cuando un hombre logra ganar su amor ella se muestra atenta y amorosa con su pareja. Suele expresar sus sentimientos con halagos, cariños y con regalos que demuestren su afecto.

Uno de sus mayores defectos es el orgullo, por ello, cuando se siente herida le cuesta mucho perdonar. Esto puede llevarla a terminar prontamente una relación sin importar los sentimientos y las experiencias vividas. Aunque Ilian es una mujer amorosa y cálida, cuando la lastiman no vuelve a creer y confiar en esa persona.

Significado de Ilian en el estudio

Ilian es una estudiante que no sobresale, pero tampoco suele irle mal en lo académico. Para ella ser diferente a los demás es importante, por lo que busca tener su propio estilo. Su personalidad es algo que la caracteriza del resto, le gusta realizar actividades fuera de clases como bailes o algún deporte. Cuando se requiere defender a algún compañero, Ilian es la primera en fila dando la cara por quien lo necesite.

En los estudios es muy perseverante, se esfuerza al máximo por salir bien y lograr sus metas. Es una chica organizada y dedicada, especialmente en las asignaturas de su preferencia. En cualquier área suele usar su creatividad e ingenio para realizar sus actividades.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Ilian en el trabajo

En el campo laboral Ilian se desempeña de manera excelente, para ella es importante realizar bien su trabajo. No se da por vencida con facilidad, hace todo lo que esté a su alcance para superar los obstáculos. Su energía y fortaleza la hacen capaz de tener personas a su cargo y obtener nuevas responsabilidades.

Es positiva y carismática al tratar con sus subordinados, logra inspirar a los demás a hacer más. Es alguien que da lo mejor de sí, y enseña con su ejemplo imponente a afrontar los retos. Cada aspecto de su personalidad la hace alcanzar nuevas metas y nuevos puestos de trabajo donde siempre está al mando.

Significado de Ilian en la familia

La familia para Ilian es el aspecto más sagrado de su vida, ellos son su motor de vida y lucha. Nada es tan importante como cuidar y atender tanto a su esposo como sus hijos. Con ellos es alguien muy amorosa, tierna y hasta complaciente.

Su amor abnegado la hacen una madre y esposa ejemplar que se preocupa por el bienestar de su familia. Cuando la conducta de sus hijos lo requiere es fuerte y firme en cuanto a su mal proceder. Pero sabe escuchar y aplica la disciplina correspondiente para que sean personas con valores.

Diminutivo de Ilian

No se conoce algún diminutivo para Ilian.

Santoral de Ilian

No hay santoral relacionado con Ilian.

Numerología de Ilian

El número para Ilian es el 9. Es una mujer de gran fortaleza y perseverante en todo cuanto se propone.

Creado por: elsignificadode - 6th agosto, 2018
Modificado el 19th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *