Significado de Hiromi y su origen

La elección de un nombre es crucial para determinar la influencia que éste tendrá en la vida del que lo posee. El significado de Hiromi habla mucho acerca de su personalidad, habilidades y cualidades. Siga leyendo para saber más sobre el significado de Hiromi y su origen.

Significado del nombre Hiromi y su origen

Significado de HIROMI

HIROMI

Este hermoso nombre tiene un origen japonés. En tiempos antiguos, se le otorgó este nombre a uno de los ríos más importantes de la hidrografía de Japón. Con el tiempo, se comenzó a utilizar para nombrar a los bebés varones. Recientemente, se ha utilizado con frecuencia (en su versión transliterada) en países hispanohablantes. Significa “Bendecido por Dios”. Los chicos con este nombre suelen ser reservados o tímidos. Por tanto, son poco expresivos, aunque al mismo tiempo, muy sensibles a los estímulos externos. Es importante resaltar que aunque en su país de origen se utiliza sólo en niños, en países con alfabeto latino también se les puede otorgar a las niñas.

Significado de Hiromi en el amor

Hiromi es un joven romántico y muy enamorado. Sin embargo, su timidez le impide acercársele a la chica que le gusta. Sus amigos intentan ayudarlo, pero él prefiere recurrir a un método de conquista menos precipitado. En la escuela suele sentarse cerca de la joven, aunque probablemente no le dirija palabra durante mucho tiempo. Cuando por fin tiene el valor suficiente para iniciar una conversación, su primera intención será ofrecer su amistad incondicional. No suele ser arrebatado, pero en un momento de honestidad puede expresar sus sentimientos. No esperará ser correspondido de inmediato, aunque le teme al rechazo rotundo.

Significado de Hiromi en el estudio

Es un niño muy dedicado a los estudios. Desde muy temprana edad, demostrará afición por la lectura, los números, la biología y la ciencia. Todo lo relacionado con la tecnología y sus múltiples avances le apasionan. En la escuela es muy solitario, y es normal encontrarlo sumido en la lectura dentro de la biblioteca. En cuanto curse estudios superiores, su inteligencia se verá amplificada, y todos pueden notarlo. No es de extrañar que sus profesores se sientan satisfechos de él. Y es que, a pesar de que evita los trabajos en equipo, sabe cumplir con grandes tareas a cabalidad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Hiromi en el trabajo

Hiromi es un hombre abierto a las posibilidades. No le teme a explorar un campo en el que no sea precisamente un experto. De hecho le gusta asumir ese tipo de desafíos. Su profesión ideal estará relacionada con el uso de ordenadores, así que es común verlo destacándose en el mundo del diseño gráfico, la informática y la programación. Se siente satisfecho en el típico ambiente de oficina. No obstante, es capaz de adaptar sus capacidades para destacarse en otros campos laborales, como el mundo comercial, la docencia o la labor manual.

Significado de Hiromi en la familia

La responsabilidad con su núcleo familiar lo define. Con una tendencia sobreprotectora, desde niño se caracteriza por defender a sus padres y hermanos. Se ve en un grave conflicto emocional cuando hay discusiones en el hogar. Esto le hace desarrollar habilidades de pacificador. Espera de su esposa apoyo y comprensión emocional. Ejerce una autoridad amorosa, por esta razón, sus hijos tienden a ser obedientes y agradecidos. Valora pasar momentos gratos junto a toda su familia, pues esto lo hace realmente feliz.

Diminutivo de Hiromi

Alguno de los diminutivos más utilizados en España y Latinoamerica son: Hiro, Umi, Hiros.

Santoral de Hiromi

Por ser éste un nombre de origen japonés, no posee un onomástico según el calendario católico. Pero en Japón celebran su santoral el 12 de noviembre, en honor al río que lleva este nombre.

Numerología de Hiromi

La personalidad dual de Hiromi se identifica con la energía del número 11. Una demostración variante de carácter, en el que uno es totalmente distinto al otro.

Creado por: elsignificadode - 15th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *