Significado de Gisela y su origen

Cuando se trata del significado de Gisela, una de las cosas que se deben tomar en cuenta es que su temperamento es cambiante. Esto dice mucho de las características de esta bella mujer. Si conoces a una chica con este nombre, o esa eres tú misma, no dejes de descubrir el significado de Gisela y su origen

Significado del nombre Gisela y su origen

Significado de Gisela

Gisela

El origen del nombre Gisela se remonta al siglo I. A partir de esa época se comenzó a utilizar el término alemán “gisil-hard” para designar a las niñas valientes. De hecho, este vocablo significa “La mujer que arroja la lanza” o “Aquella que se hace poderosa mediante la flecha”. Entre otras de las significaciones que son aceptadas también para el nombre Gisela están “prenda de felicidad” y “digna de la realeza”. Entre sus atributos dominantes se destaca una personalidad autoritaria, combinada con un gran sentido de empatía y sensibilidad. Esto la hace una mujer muy cambiante, totalmente impredecible.

Significado de Gisela en el amor

En su juventud es muy despierta y curiosa, aunque también muy ingenua. Esto le impide distinguir buenas y malas intenciones de parte de sus admiradores. Sin embargo, algunas decepciones le permitirán alcanzar la madurez emocional que necesita para manejar una relación amorosa. Cuando busca una pareja, Gisela puede llegar a ser muy electiva. Su variada personalidad le permite mostrarse de la misma manera tan tímida como decidida. Inclusive puede acercarse al chico que le gusta e iniciar una buena conversación, aunque espera que él tome la iniciativa.

Significado de Gisela en el estudio

Por su naturaleza conversadora, muchas veces Gisela dejará de prestar atención a clases. Por eso, necesita reforzar lo que ha aprendido en la escuela. Todo lo relacionado con el contacto con personas es de interés para ella. De esa manera, cursa carreras universitarias como la comunicación social, las artes y el manejo de medios de comunicación. Le gustaría aprender varios idiomas y prepararse para ejercer profesiones como la docencia. Pero también pudiera elegir otras áreas que le permitan desarrollar su creatividad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Gisela en el trabajo

Gisela se destaca en ejercer labores comerciales, aunque lo que más le gusta es trabajar de forma independiente. La producción de material artístico le apasiona, y si tiene el talento suficiente sabrá aprovecharlo bien como medio de vida. Su carácter dominante la hace ideal para imponer autoridad y dirigir un equipo de empleados. Por eso, es probable que Gisela emprenda un negocio propio, el cual puede llegar a ser muy exitoso. Sin embargo, si un empleo le permite conocer diferentes lugares del mundo, prefiere mantener su puesto. La búsqueda de nuevos horizontes a través del conocimiento de diversas culturas le atraen mucho a Gisela.

Significado de Gisela en la familia

Como mujer, Gisela es muy compleja, así que espera mucho de su pareja. Cuando comparte una vida con un hombre, desea ver iniciativa de parte de él a la hora de tomar decisiones que afecten a ambos. Su valentía y determinación a la hora de resolver problemas familiares es muy valorado por todos los miembros del hogar. Si Gisela tiene hijos, los educará con mucha disciplina, aunque también será muy amorosa. Cada logro que obtengan sus retoños será para ella motivo de orgullo. De la misma manera, cada transgresión de su parte la decepciona, dejando salir su lado más sensible.

Diminutivo de Gisela

Uno de los diminutivos más utilizados para este nombre es “Gissy” o “Gise”.

Santoral de Gisela

Según el calendario onomástico de la Iglesia Católica el santoral de Gisela se celebra cada 21 de mayo

Numerología de Gisela

Su número representativo es el 11: personalidad variante, en la que sus cualidades se contraponen. Pasa de una a otra casi de manera inmediata y tiene cierto control sobre otros.

Creado por: elsignificadode - 15th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *