Significado de Geomara y su origen

¿Alguna vez te has preguntado lo que los nombres revelan de ti? Cada nombre tiene un sorprendente significado, que influye a mayor o menor grado en la personalidad. Piensa en el significado de Geomara. Como podrás ver en esta ocasión, el significado de Geomara y su origen transcienden en valor, y nos enseña mucho sobre cómo será esta mujer.

Significado del nombre Geomara y su origen

Significado de Geomara

Geomara

Ante todo, hay que destacar que Geomara es un nombre italiano. Significa literalmente “la que es famosa en batalla”. De uso exclusivo para mujeres, y conocido ampliamente en países como Italia, y la península ibérica. Veamos cómo influye este nombre en la vida de quien lo porta, en aspectos diversos de la vida.

Significado de Geomara en el amor

Geomara es una persona básicamente emocional. Tiene una necesidad inherente de sentirse amada, apreciada y rodeada de seres que le muestren su aprobación. El amor tiene un lugar ponderante en su vida. Para poder construir otros aspectos de su personalidad, de manera equilibrada, necesita sentir que sus emociones están cubiertas por su pareja.

Su punto débil se encuentra en su concepto de los demás y lo que espera de ellos. Geomara en el amor es muy exigente, espera devoción exclusiva y es celosa hasta la médula. Además, se muestra posesiva al grado de afectar las relaciones de su pareja con otras personas, sean del otro sexo o del mismo.

Significado de Geomara en el estudio

Es una estudiante promedio que busca otros intereses. Le aburre lo que se relaciona con el estudio de las cosas, especialmente aquellas a las que no les encuentra practicidad. Su existencia se basa en las emociones, en lo que puede vivir, experimentar, disfrutar o sufrir. No se debe esperar mucho de Geomara en este aspecto de su vida. Bastante esfuerzo hace para mantenerse al día con las actividades escolares.

No se le puede convencer a Geomara que se sumerja en estudios superiores a lo básico. Hacerlo es una pérdida de tiempo para ella, quien posee otros talentos. Algunas zonas donde pudiera Geomara desenvolverse sería turismo internacional, cancillería, relaciones diplomáticas.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Geomara en el trabajo

Según su personalidad, Geomara no será capaz de dar su máximo esfuerzo. De hecho es un tanto desorganizada al llevar a cabo sus obligaciones. Puede hacer perder la paciencia a los demás de un solo intento. Pero a la vez es capaz de hacerse insustituible. Tiene un don innato de liderazgo que no explota a menudo, pero al hacerlo destaca por ello.

Geomara tiene aires de emprendedora y no le tiene miedo al riesgo. Así que como los números se le dan bien, llega a ser una comerciante a corta edad. Cuando llega a tener su negocio, depende de un ambiente seguro  estable. Para ello evita los cambios bruscos sea del personal o de cualquier otra cosa.

Significado de Geomara en la familia

Para gozar de una vida estable hemos visto que Geomara debe estar cubierta emocionalmente. Como le gusta el dinero y lo material, a menudo se debate entre la decisión de crecer materialmente o formar una familia. Tener hijos no es una prioridad, aunque de tenerlos sería una madre amorosa.

Si encuentra en el amor, alguien que se identifique con ella, logrará cumplir su meta de una familia copiosa y feliz. De no ser así, Geomara será una mujer próspera materialmente, dedicada a los negocios y no a la familia.

Diminutivo de Geomara

Geomara cuenta con varios diminutivos. El más común es “Yoma”. También suelen llamarle “Geomi”.

Santoral de Geomara

El santoral de Geomara es el 1 de noviembre, día de todos los Santos.

Numerología de Geomara

El número de personalidad para Geomara es el 8. Este número le atribuye la propiedad de mover a otros con su inspiración.

Creado por: elsignificadode - 23rd agosto, 2018
Modificado el 23rd agosto, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *