Significado de Fredesvinda y su origen

Los padres se aseguran de escoger muy bien cómo llamarán a su hija. Y es comprensible, pues el nombre que escojan la definirá mientras viva. ¿Conoces el significado de Fredesvinda? Quizás nunca hayas considerado este nombre como una opción. Sin embargo, a continuación tienes una recopilación del significado de Fredesvinda y su origen que seguro cambiará tu perspectiva.

Significado del nombre Fredesvinda y su origen

Significado de Fredesvinda

Fredesvinda

Fredesvinda no es un nombre común, su procedencia es anglosajona. Proviene de una raíz “frid” que trasmite la idea de serenidad y paz y “swind” que significa sabio y fuerte. De modo que, el significado de este nombre es “poderosa en la paz”.

Existen mujeres prominentes con este nombre, mostrando que es un nombre especial y original. Una de ellas es Fredesvinda García, famosa cantante cubana compositora de éxitos mundiales como “Bésame mucho”.

Significado de Fredesvinda en el amor

Fredesvinda es una mujer febril en el amor, se lanza a las relaciones con una fogosidad extraordinaria. Ama con intensidad, con ardiente pasión, por eso sus relaciones románticas son muy satisfactorias. Con ella no hay rodeos a la hora de conquistarla, ella es rápida con las relaciones y no da lugar para los rodeos, cuando ve alguien que le atrae, lo conquista.

Aparte de esta personalidad insaciable y voraz en el amor, es una mujer que le gusta la estabilidad. Por eso, espera que sus relaciones no solo ardan como fuego, sino que no se mantengan en el tiempo.

Significado de Fredesvinda en el estudio

Fredesvinda es analítica y deductiva. Una pensadora independiente que lleva las cosas más allá de los límites conocidos. De esta manera, llega a descubrir conocimientos más avanzados que sus compañeros. Sus descubrimientos siempre los comparte, y los usa para la evolución científica.

Le atraen actividades donde se use a plenitud la razón. Reflexiona mucho sobre lo que aprende y dedica mucho tiempo a esta actividad. Por eso, es común ver a Fredesvinda aislada en sus pensamientos. Le atrae el estudio en todas sus formas, especialmente el relacionado con el arte, lo espiritual y lo elevado.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Fredesvinda en el trabajo

Las mujeres de la talla de Fredesvinda son buenas en trabajos como científico, inventora, abogada, analista. También, en actividades como líder religiosa, ocultista, escritora  o profesor. Puesto que es alguien que suele utilizar mucho el pensamiento, suele ser de carácter retraído. Sin embargo, cuando habla siempre saldrán de su boca palabras significativas.

En sus labores es una ardua trabajadora, alguien tenaz y persistente, que no se deja intimidar por la dificultad. Se torna en alguien muy accesible cuando llega a tener puestos de gerencia. Siempre tiene un buen consejo que dar o una orientación, por esto sus empleados la valoran.

Significado de Fredesvinda en la familia

En el ámbito familiar Fredesvinda tiene éxito. Es una fuente de paz constante y duradera en la familia. Ella es la que siempre lleva las cosas  a su lugar mostrando lo inútil que es la hostilidad. Como madre promueve el bienestar familiar y como mujer también. Es una mujer ideal en este aspecto.

Le agradan sobremanera las grandes reuniones familiares. En dichas convocatorias, Fredesvinda suele compartir regalos y atenciones con sus familiares. Debido a esto sus familiares la valoran y aprecian, sus padres la consideran una hija ejemplar y obediente.

Diminutivo de Fredesvinda

El diminutivo que más se asocia con este nombre es “Vinda”.

Santoral de Fredesvinda

El santoral de Santa Fredesvinda es el 19 de Octubre.

Numerología de Fredesvinda

El número 11 es el que corresponde a la numerología de Fredesvinda. Dicho número es indicativo de paz, Fredesvinda refleja paz hacia el mundo exterior.

Creado por: elsignificadode - 26th julio, 2018
Modificado el 26th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *