Significado de Franco y su origen

Pocos nombres tienen un origen tan bonito como Franco. Si tienes ese nombre o es el nombre de alguien especial, no puedes dejar de leer el significado de Franco y su origen. Descubrirás mucho acerca de lo que esconde su personalidad y cómo influye este hombre en quienes lo rodean. Este artículo te muestra todo lo que debes saber del significado de Franco.

Significado del nombre Franco y su origen

Significado de FRANCO

FRANCO

Este nombre, de origen anglosajón, significa “lanza arrojadiza” o “el hombre de la lanza”. Tal como se ve un hombre que con determinación arroja una daga, espada u otro objeto de combate, así es Franco en todo aspecto de su vida. Su fuerte carácter predomina sobre él, y lo caracteriza la honestidad al actuar y la sinceridad al hablar. Tiene gran capacidad de adaptación a cualquier circunstancia que se le presente en la vida. Lo que nunca tolera es vivir bajo alguna especie de engaño. Su forma de ser lo hace una persona solitaria, aunque realmente disfruta mucho de tener una buena compañía.

Significado de Franco en el amor

Es un hombre cuidadoso, medita mucho antes de expresar sus sentimientos a la mujer que le gusta. Es respetuoso y procura mantener la cordura cuando se presentan dificultades de pareja. De hecho, es capaz de ceder y dejar a un lado su orgullo con el fin de hacer las paces. Detesta sentirse solo, por eso quiere una pareja incondicional que esté para él siempre que lo necesite. Por eso, se toma en serio la relación desde el mismísimo noviazgo y procura seguir las costumbres tradicionales. Le gusta ser protector con su pareja y prodigarle muchos detalles.

Significado de Franco en el estudio

Franco es un niño determinado. Al menos en los estudios primarios, se destacará en la escuela con grandes habilidades para la matemática y la música. Sin embargo, a medida que va creciendo, puede desviarse de ese brillante camino intelectual. Le apasiona la tecnología y hacer “inventos”: tiene habilidades para armar y desarmar todo tipo de electrodomésticos. Esto lo distrae de sus obligaciones escolares, aunque perfecciona su destreza para la reparación de diversos objetos. Es muy probable que elija cursar estudios complementarios relacionados con la artesanía y otras técnicas manuales.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Franco en el trabajo

Cuando se le exige cumplir con una labor, Franco busca la perfección de sí mismo y de lo que hace. Por eso, sus jefes lo valoran y premian el esfuerzo extra con recompensas económicas. Se destaca en el mundo comercial, es un excelente vendedor y sabe cómo hacer negocios con un pequeño capital. No es de extrañar que realice múltiples labores a nivel independiente. Le agrada valerse por sí mismo y ganarse la vida a través de sus esfuerzos únicamente. Considera el fracaso como una fuente de aprendizaje para llegar al éxito. Se vale de su familia para contar con suficiente personal y emprender ideas y negocios variados.

Significado de Franco en la familia

A Franco le gusta tener una familia numerosa. Por eso su compañera de vida debe ser alguien que comparta su deseo de tener muchos hijos. Ama el calor del hogar, por eso, a pesar de su fuerte carácter, intenta mantener la paz y la armonía en casa. Es un hombre con gran autoridad paternal, su palabra es determinante a la hora de tomar decisiones familiares. Como de niño fue obediente a quienes tenían autoridad en su hogar materno, espera lo mismo de sus hijos. Les inculca la obediencia y el respeto como valores imprescindibles en la vida cotidiana.

Diminutivo de Franco

Entre los diminutivos que más se usan en el círculo familiar de Franco se cuentan: Frank y Frankie.

Santoral de Franco

El día de San Franco según la Iglesia Católica es el 11 de Diciembre. En esta fecha se celebra el santoral de este nombre.

Numerología de Franco

El número que encaja a la perfección con la personalidad de Franco es el 6: protector, amoroso, honesto, servicial.

Creado por: elsignificadode - 15th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *