Significado de Fidelina y su origen

Fidelina es un nombre muy bonito para una mujer, y el significado de Fidelina esconde una muy bonita personalidad. Si deseas conocer a una mujer de nombre Fidelina, no te pierdas a continuación el significado de Fidelina y su origen.

Significado del nombre Fidelina y su origen

Significado de Fidelina

Fidelina, nombre femenino de origen latino “Fidelis” (fe, fiel). Su significado al igual que el nombre Fidel significa “fiel” o “Aquel que es digno de confianza”. Proviene de “fiel”  y su significado es también “quién cumplía con Dios y todos sus mandamientos”.

Significado de Fidelina en el amor

Fidelina es amante del amor y de sentirse amada. Busca que su pareja la haga sentir seguridad y estabilidad. Es creyente de la reciprocidad, de recibir aquello que entregas. Por ello cuando se enamora, es capaz de sentirlo desde lo más profundo de su ser.

Es muy fiel y entregada, cuando está enamorada, es capaz de hacer muchas cosas por aquella persona que ama. Le gusta complacer y ser complacida, adora que la mimen y la llenen de detalles.

Es muy sensual, y sabe que lo es, por ello sabe cómo mantener “la llama encendida” en su relación. Nunca se sabe realmente que podría estar pensando Fidelina, ella puede ser muy impredecible, y es que es muy  libre y espontánea.

Significado de Fidelina en el estudio

Es una mujer ordenada, meticulosa,  activa y con una imaginación generosa.  Pese a sus grandes fantasías, sigue  con los pies en la tierra, inmersa en  la realidad cotidiana. Fidelina se enfoca en alcanzar aquellos objetivos que se propone.

Una vez se ha decidido en alcanzar cierta meta, no se detendrá hasta llegar a cumplirla. Por ello, en los estudios Fidelina logra muchas cosas, ya que no le gusta la mediocridad. Fidelina no cree en la perfección. Sin embargo, se fuerza al máximo por alcanzar el nivel más cercano a esta.

Significado de Fidelina en el trabajo

Fidelina odia a la gente ventajosa, lo que la vuelve una mediadora ideal. Es extremadamente sociable y relajada, lo que la hace una persona muy divertida, eso hace que muchas personas deseen trabajar con ella. No te dejes engañar, cuando es necesario tener una actitud seria, Fidelina lo logra perfectamente.

Sabe la importancia de darle a cada persona su tiempo y espacio. Al igual que conoce cómo comportarse dependiendo de la situación en la que se encuentre. Es compresiva, y sabe cómo escuchar a las personas y darles consejos acertados para la situación que estos estén afrontando.

Significado de Fidelina en la familia.

Fidelina es amada, y es capaz de entregar mucho amor. En eso su familia no es la excepción, se preocupada por el bienestar de sus allegados. Hace un culto de la amistad por lo  que tiene muchas amigas y amigos muy fieles.

Sabe escoger las personas con las cuales comparte y esto al parecer incluye a su familia. Es difícil llegarse a ganar la confianza de Fidelina, incluso dentro de su propia familia. Sin embargo una vez la tienes, es verdadera confianza, será extraño el momento en que Fidelina desconfié de ti.

Diminutivos de Fidelina

Fidelina es un nombre agradable y sus diminutivos también lo son, estos son varios gracias a la longitud del nombre. Entre los diminutivos de Fidelina podemos encontrar Fide, Fidel, Lina o incluso Delina.

Santoral de Fidelina

Fidelina celebra su santoral el día 24 de mes de abril.

Numerología de Fidelina

El número estipulado para Fidelina es el 9. Se caracteriza por ser una mujer muy libre, ambiciosa y realista. Además podemos decir de Fidelina que es una mujer poderosa, decidida, autoritaria y valiente. Esta es una chica que no tiene freno cuando de alcanzar sus metas se trata.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!