Significado de Felicity y su origen

El significado de Felicity parece bastante obvio, sin embargo te presentaremos también su numerología y todo lo que este nombre nos puede decir de su personalidad. Seguro querrás conocer el significado de una chica a la que seguro no olvidarás, No te pierdas a continuación el significado de Felicity y su origen.

Significado del nombre Felicity y su origen

Significado de Felicity

El nombre Felicity es nativo del idioma inglés.  La traducción literal de Felicity es felicidad. Es por eso que el significado de Felicity define a una dama bella cuando menos de hermosos sentimientos. Una mujer que ve la vida con alegría y entusiasmo.

Algunas otras cosas que podemos mencionar acerca de la personalidad Felicity son su orgullo y su pasión. El respeto es muy importante para Felicity dentro de cualquier ámbito y ella siempre se lo gana. Ella además es amorosa y ama su libertad, desea su propio espacio aunque en realidad no desea estar sola.

Significado de Felicity en el amor

Felicity en el amor es una mujer bastante soñadora, sin embargo no es para nada ingenua. Felicity disfruta del amor sin ataduras ni dependencia. Pero es que Felicity respeta el espacio de su pareja y disfruta su propio espacio así que espera también respeto por parte de su pareja.

La actitud independiente y activa de Felicity le ayuda en cuanto a los celos se refiere.  Ella no es posesiva pues cree que si el amor es verdadero este es leal. Felicity tampoco es posesiva pues sabe que el amor no debe limitar, al contrario, el amor es acerca de explorar y descubrir.

Significado de Felicity en el estudio

De Felicity podemos decir que es una estudiante regular, no sobre sale pero tampoco tiene un desempeño deficiente Felicity. Sin embargo desde joven aprende a enfrentar cualquier desafío y si se le motiva a destacar, lo hará.

Así pues, Felicity será una estudiante de excelente rendimiento si se lo propone. Si por el contrario no se esfuerza, no logrará más que un rendimiento regular. Y esto gracias a que en realidad es una chica audaz e intelectual.

Significado de Felicity en el trabajo

Felicity en el trabajo será orgullosa, no trabajará por un sueldo poco signo y es algo orgullosa. Aunque no sabe seguir órdenes tampoco le gustaría dirigir su propia empresa así que solo se conforma con obtener un buen puesto en algo bien remunerado.

Por otra parte, Felicity quizás se interese en trabajar como independiente, ya que esto le aportaría más tranquilidad. Las áreas que le pueden gustar a Felicity son el diseño, la pintura, la música, la escritura y la fotografía.

Significado de Felicity en la Familia

En la familia podemos describir a Felicity como una mujer en extremo amorosa y protectora. Ella ama a su familia y es parte importante de su motivación diaria. No es ninguna sorpresa que Felicity esté siempre atenta a que nada les falte y los cuide con tanta determinación.

Llegado el momento en el que Felicity se convierte en madre de familia, comienza prácticamente una nueva vida. Se muestra bastante dedicada, incluso sacrificada cuando se trata de sus pequeños.

Diminutivos de Felicity

Felicity tiene varios posbles diminutivos, entre estos están Feli, Feliz, Felicia, entre otros.

Santoral de Felicity

No existen nombres de ningún santo asociados al nombre femenino del que se trata este post.

Numerología de Felicity

Su número de personalidad es el 1. Este número describe a Felicity con una mujer activa, individualista, y muy fuerte. Y es que el nivel de independencia que caracteriza la vida de Felicity va de la mano con su gran fuerza y su capacidad para estar sola.

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!