Significado de Fedor y su origen

¿Estás en búsqueda de un nombre imponente, directo y regio para tu varón? Pues Fedor es una excelente elección. Pero antes de saber porque es un nombre digno de selección, dedica unos momentos a meditar en el significado de Fedor. ¿La razón? Porque solo al conocer el significado de Fedor y su origen podrás ver el panorama completo de su personalidad.

Significado del nombre Fedor y su origen

Significado de Fedor

Fedor

Fedor es un nombre de la familia rusa. Es un nombre proveniente del griego, idioma padre de muchas lenguas variantes de la actualidad. Fedor proviene de la palabra griega “Theodo-rus” que significa “don o regalo de Dios”.

Este es un nombre tan importante, que ha sido usado en la historia por los principales zares de Rusia.

Significado de Fedor en el amor

Fedor muestra una actitud ambigua en la esfera romántica. Por un lado, puede ser un hombre estrecho de miras, encerrado en sí mismo. Ocasionando con esto el desconcierto total de su pareja. Y por otro lado, puede mostrarse como alguien sensible de gran ternura y afecto.

Puede ser terco y obstinado y mostrar superioridad y orgullo. Siente la necesidad de ser reconocido. Al mismo tiempo, puede portarse como alguien vulnerable en el amor, como quien lleva las de perder. Cuando adopta esta personalidad puede ser muy complaciente con su pareja, detallista y romántico. Fedor llega a considerarse un romántico obsesivo, al punto de espantar sus posibles conquistas.

Significado de Fedor en el estudio

Las personas de nombre Fedor se entregan al estudio de carácter filosófico. Se obstinan en lograr la superación personal, y pueden llegar a ser sobresalientes en ciencias ajenas a los números. Fedor le atraen el estudio de derecho, establecer justicia e igualdad social para todos. Por lo que dedicarse a estudiar ciencias afines es natural y cómodo para él.

Puede llegar a apreciar el aspecto social al forjar relaciones con otros. Pero están serán permitidas por él hasta cierto grado, pues no está dispuesto a intimar con muchas personas. No es la voz de la clase ni el que levanta a menudo la mano para intervenir. Pero Fedor puede ser muy brillante y aportar ideas de suma validez en clases.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Fedor en el trabajo

El objetivo en la vida de Fedor es alcanzar riquezas acompañadas de poder. La razón es que anhela gozar de tranquilidad financiera a corta edad. Para ello, trabaja con ahínco, se coloca metas y objetivos cortos para impulsarse. Cuando alcanza los objetivos planteados para un trabajo este lo dejará en busca de otro que le permita continuar su crecimiento.

Las relaciones laborales de Fedor son precarias. Es del tipo áspero y testarudo, a quien le gusta hacer las cosas a su manera.

Significado de Fedor en la familia

Autoritativo y osado es Fedor en la familia. Le gusta ostentar su autoridad y que se le respete aun cuando no da el ejemplo. Y en realidad llega a ser un padre y marido respetado, pero más por temor que por cariño.

Fedor es responsable con aspectos como la manutención, la salud  y lo económico. Pero puede descuidar la educación y el entretenimiento de los suyos. Le cuesta expresar sus sentimientos de afecto a sus hijos, quienes copiarán su forma de ser.

Diminutivo de Fedor

“Fed” es el diminutivo que se usa en la actualidad para este nombre.

Santoral de Fedor

Este se celebra el 20 abril al igual que San Teodoro.

Numerología de Fedor

Los hombres Fedor son impulsivos e inquietos, por eso la numerología que portan es el 5. Atribuye una combinación de alguien con características carismáticas, pero impulsiva. Hasta el punto de causarle problemas.

Creado por: elsignificadode - 27th julio, 2018
Modificado el 14th julio, 2018