Significado de Enzo y su origen

El Significado de Enzo es completamente único…, este tiene su origen en Italia y  proviene de la edad media. tiene relación con el nombre germano Heinz y su significado al español es “Enrique”. Este nombre fue utilizado con mayor frecuencia en el territorio de Italia, empezó a ser reconocido en el siglo XIII gracias al rey de Cerdeña el cual se llamaba Enzo, era hijo de emperador Federico II.

El significado de Enzo y su Origen

Significado de Enzo y su origen

Este nombre se expandió hasta llegar a Francia, a los franceses les pareció muy bonito y corto este nombre y por los últimos años ha sido el nombre que más suena en los recién nacidos, se dice que España está por el mismo camino.

También fue difundido a Latino américa, pero en colonias a donde emigraban los italianos que eran perseguidos por el gobierno.

Su significado principal es “El señor de su Morada”, “El príncipe de sus tierras” o el “Amo de la casa”, esto quiere decir que es una persona que tiene mucho poderío o es una persona que está hecha para hacerse cargo de una gran multitud.

Enzo es una persona muy tranquila y emotiva, admira todo lo relacionado con la naturaleza. Es una persona muy débil de espíritu pero con el pasar de los tiempos el se fortalecerá y necesitara ser más fuerte con sus sentimientos.

Es una persona que se adapta muy fácilmente a situaciones inesperadas, es vivaz y es una persona con extremada tranquilidad y armonía. Cuando su familia tiene problema entre ellos o con otras personas, Enzo es el primero en decir que no discutan o que no peleen, pero como toda persona él tiene un límite y cuando él llega a su límite es algo que nadie quisiera ver, ya que se vuelve todo lo contrario a la persona que en realidad es.

Él es una persona responsable y hace que los demás lo sean, puede ser un poco imprudente cuando toma o consume licor, pero eso sería casi nunca porque el casi no toma. El ingiere en ocasiones especiales como navidad, su cumpleaños entre otros días.

Significado de Enzo en el amor

Enzo es apasionado, detallista y da todo de el al estar enamorado. Es una persona poco celosa  y es un hombre muy apegado a sus hijos, a su madre,  a su padre y  a su esposa esto quiere decir que es un hombre muy familiar.

Él es un hombre fiel gracias a que tuvo una buena crianza por parte de su padre y de su madre, su pareja puede llegar a decepcionarlo pero él lo tomara todo con calma y la perdonara una sola vez, ya a la segunda se separara de ella para que no le siga ocasionando más daño.

Si es un hombre que no ha encontrado su amor verdadero, no tardara en encontrarlo ya que es un buen hombre, buen padre y excelente pareja. Su familia es lo más valioso que él tiene y no solamente su familia sino también sus amigos verdaderos.

Significado de Enzo en el estudio

Enzo es un hombre dedicado al estudio, le gusta todas las materias pero en la que mejor se desenvuelve es en la química y la biología porque es una persona que le gusta el medio ambiente y quiere estudiar todo sobre él. No es una persona muy profunda pero sabe cómo defenderse a la hora que le pregunten sobre cualquier cosa o de cualquier tema.

Significado de Enzo en el trabajo

Al ser una persona muy justa, le va muy bien en su trabajo porque sus demás compañeros le tienen mucha confianza. Como es mencionado anteriormente le llama mucho la atención las ciencias químicas y biológicas, se siente bien con si mismo por trabajar en lo que le gusta y por eso le ira bien. Es una persona que tiene una buena situación económica por su buen trabajo y porque hace lo que le gusta.

Diminutivo de Enzo

Enzo no posee ningún diminutivo ya que es un nombre corto y no lo necesita.

Santoral de Enzo 

El día internacional de San Enzo es el 13 de julio.

Numerología

  • Número de expresión es el 3.
  • Número íntimo es el 5.
  • Número de realización es el 7.
  • Número activo es el 4.
  • Número hereditario es el 6.
¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!