Significado de Elizabeth y su origen

El nombre que se nos da al nacer, suele estar ligado a las cualidades que nuestros padres desean conferirnos. Por esta razón, podemos conocer el significado de Elizabeth y con este parte de su personalidad. De esta manera, hoy te traemos el significado de Elizabeth y su origen para ayudarte a conocerla mejor.

Significado del nombre Elizabeth y su origen

Significado de Elizabeth

Tomando en consideración que es una traducción inglesa al nombre en español Isabel, se le atribuye a este idioma su origen. Tiene diversos significados, entre los que resalta “La que ama a Dios”. Según otras fuentes, seria “aquella a quien Dios ha ayudado” o “Aquella a quien Dios da la salud”. Este nombre es muy popular en todo el mundo, gracias a que es frecuente en la realeza.

Significado de Elizabeth en el amor

Estas chicas le dan un rol de vida sumamente importante al amor, puesto que él las mueve y motiva. Le darán la misma importancia a su lado sentimental, como a la amistad para brindar. Son mujeres conocidas por ser apasionadas y con grandes dotes de ternura para su compañero de vida.

El hombre de su vida, será aquel que le pueda demostrar amor incondicional y le demuestre que busca algo duradero. No son buenas en las relaciones cortas, porque las consideran sin sentido, su prioridad es la estabilidad. Buscan un príncipe azul con el cual pasar el resto de su vida y formar una bella familia.

Significado de Elizabeth en el estudio

A Elizabeth le gusta el contacto con otras personas, ya que de esta manera logra relacionarse y conocer cosas nuevas. Su encanto ante sus compañeros nacerá por ser una mujer suave, conciliadora cordial y servicial. De esta manera, ella logra ganarse tanto a compañeros como maestros de casa de estudio.

Durante su etapa académica, formara amistades de vida, porque tiene un fuerte sentido de la misma. Participara protagónicamente en diversas actividades extracurriculares, y contará con el apoyo de quienes la rodean para esto.

Elizabeth es una chica muy dinámica, excelente en el estudio y de grandes calificaciones. Le va bien en áreas de razonamiento pero también en arte, sociales y deportes. Como estudiante es un gran ejemplo a seguir y eso influye en que sus profesores la tomen en mucho en cuenta con frecuencia.

Significado de Elizabeth en el trabajo

Sucede con frecuencia que Elizabeth tienda a establecer un hogar, incluso antes que una profesión en muchos casos. A pesar de esto, no tendrá un impedimento para ser profesional y se interesara por las ventas. De igual manera, por profesiones relacionadas a los viajes y el turismo. También resultan excelentes trabajando como maestras de preescolar.

Significado de Elizabeth en la familia

Desde muy chicas desarrollan un lazo muy estrecho con sus padres, y querrán estar con ellos en cada celebración que puedan. Entre una de las características dentro de su hogar, es que a veces es impulsiva y carece de paciencia. Son chicas con una adaptabilidad que resulta bastante sorprendente y le abre posibilidades de mudanzas.

Cuando forman su propia familia, su pareja debe velar por el establecimiento de su propio hogar. Ya que están inclinadas a la facilidad de establecerse en casa de sus padres o la de su pareja.

Diminutivo de Elizabeth

Este hermoso nombre, posee gran variedad de diminutivos frecuentes. Entre ellos están “Liz”, “Eli”, “Lizzie”, “Beth”, “Eliza”, “Betty” y otros. Por esta razón es común llamarlas de diversas maneras a manera de afecto.

Santoral de Elizabeth

Elizabeth celebra su santoral el día 5 del mes de Noviembre.

Numerología de Elizabeth

El número 2 representa la dualidad, es el primero en alejarse del individualismo y representa la capacidad de relacionarse con otras personas, por ello Elizabeth se le asigna este número a su personalidad. Elizabeth es sociable, cooperativa,  amorosa y sensible.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!