Significado de Edwin y su origen

Para conocer a un hombre a cabalidad, solo hace falta que te diga su nombre. Desde allí puedes averiguar las más ocultas facetas de su personalidad, eso que no dice con palabras. El significado de Edwin y su origen resultan muy interesantes. Aquí podrás conocer todo lo que implica el significado de Edwin.

Significado del nombre Edwin y su origen

Significado de Edwin

Edwin

Edwin es un nombre de origen inglés, de hecho, es una contracción de dos palabras de inglés de épocas medievales. La palabra “Ed”, solía significar “rico” o “bendecido”, mientras que “wine”, era “amigo”. Por lo que suele decirse que ese nombre significa “amigo bendito” o “amigo rico”.

Tiene diversas variaciones en su escritura, las cuales son aceptables en español. Edvin, Edvino, Edwino, Esvin, Edvins y Eduin son algunas de las más utilizadas. Por otro lado, su vertiente femenina es Edwina y sus variaciones fonéticas correspondientes. Transmite un concepto de autoconfianza muy particular, que puede ser un arma de doble filo.

Significado de Edwin en el amor

Para Edwin, el amor es un juego durante su juventud. Sea que tenga mucho o poco atractivo físico, lo cierto es que este hombre conoce el arte de la seducción. Y la sabe aprovechar para tener a muchas chicas a sus pies. Su actitud arrogante le confiere un magnetismo especial que no dura mucho tiempo.

Edwin, a su vez, se cansa del ciclo de conquistas y puede volverse ensimismado. Suele tener temor al compromiso, aunque en realidad no ha descubierto los efectos del amor para sí. Una chica segura de sí misma, franca y directa, es la que enamorará por completo a este hombre.

Significado de Edwin en el estudio

Todo lo relacionado con el mundo académico es de especial fascinación para Edwin. Desarrollar su capacidad mental para la resolución de problemas es algo fascinante. Aunque no se considera un ratón de biblioteca, es aplicado en áreas difíciles.

La idea de obtener prominencia a través de los conocimientos adquiridos es un anhelo secreto de este hombre. Tiende a sumergirse en el mundo de la informática o la electrónica. Se siente muy satisfecho cuando realiza trabajos de investigación profundos, que requieren de análisis y dedicación.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Edwin en el trabajo

La seguridad que refleja Edwin en sus acciones diarias lo perfila como un excelente trabajador. Es muy estimado en los puestos superiores en su sitio de trabajo. Sin embargo, desarrolla una actitud prepotente que le impide reconocer sus errores. Esta cualidad negativa puede empujarlo al fracaso.

Por eso, es necesario que aprenda el valor del trabajo en equipo si quiere alcanzar un mejor cargo. Aunque, por la personalidad de Edwin, es más probable que cambie de empleo a ceder la razón a otros. Al menos hasta que un suceso trascendental haga reflexionar a Edwin en este aspecto.

Significado de Edwin en la familia

En lo que respecta al nucleo familiar, Edwin tiene un concepto muy independiente. El prefiere independizarse lo antes posible, aunque esto le genere dificultades. Su poca preparación para afrontar temas cotidianos puede ser un tanto chocante cuando Edwin da este paso crucial.

Sin embargo, se adapta a la vida en solitario, visitando poco la casa en la que creció. Problemas familiares lo han convertido en un ser rencoroso que necesita aprender el valor del perdón. Suele ser un buen tío, ya que la cercanía con los niños le hace sentir tranquilo.

Diminutivo de Edwin

El diminutivo para Edwin es “Ed”. Su corta extensión no da pie a más diminutivos derivados de su nombre.

Santoral de Edwin

El día de Edwin es el 4 de Julio.

Numerología de Edwin

El numero de Edwin es el 6: personalidad dominante con tendencia a ser agresivo.

Creado por: elsignificadode - 26th julio, 2018
Modificado el 26th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *