Significado de Edward y su origen

Si te has preguntado qué implica el significado de Edward, es porque quizás te interesa descubrir su personalidad. Quizás te parece un nombre adecuado para nombrar a tu próximo hijo. Si es así, te invitamos a conocer el significado de Edward y su origen, sigue leyendo este artículo.

Significado del nombre Edward y su origen

Significado de Edward

Edward

Con una procedencia alemana, el nombre de Edward tiene un significado muy especial. Quiere decir “el protector”, “hombre guardia” o “el que vigila”. Su vertiente al español es Eduardo, aunque también puede escribirse Eward, Eduard, entre otras variantes.

Edward es muy conocido por ser de temperamento fuerte, más específico aun, un carácter firme. Pero a la vez, demuestra gran nobleza en su corazón. Como su nombre lo indica, está al pendiente de sus seres queridos como un vigilante de tesoros escondidos. Así también, en lo que respecta a sus metas y deseos, suele ser muy determinado y luchador.

Significado de Edward en el amor

Para los terrenos del amor, Edward es muy meticuloso a la hora de conquistar. Cuando conoce a una chica que lo enamora, va demostrando sus sentimientos de forma gradual. Si esta le corresponde a sus gestos amables, él se siente en confianza para expresar su amor.

Después de esto, Edward se vuelve muy apasionado, con detalles románticos para su pareja. Considera que la comunicación debe ser constante para mantener la confianza que una vez los unió. Al mismo tiempo, sabe prodigar muestras de cariño que hace sentir a su pareja completa y realizada.

Significado de Edward en el estudio

Cuando Edward entra a la secundaria, un universo de posibilidades se abre para él. Quizá en los estudios básicos llego a ser un poco flojo, pero luego se aplica en áreas que le atraen. Las matemáticas le encantan, y en contraposición las letras y biología le aburren.

Así entonces, Edward se desarrolla como un estudiante promedio que se destaca en algunos campos. Puede que no curse la universidad, pues es un hombre que se siente atraído por el trabajo desde muy joven.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Edward en el trabajo

Con una forma de ser enérgica y arrolladora, Edward conquista el corazón de jefes y colegas en poco tiempo. Sus valores resaltan la valentía, honestidad y paciencia con quienes lo rodean en su sitio de trabajo. Por eso, es admirado por todos, aunque en algunos casos despiertan sentimientos de envidia.

El trabajo manual es perfecto para Edward, pero se acopla muy bien al trabajo de oficina. De hecho, cualquier asunto relacionado con la contabilidad y los negocios se da de manera natural en este chico. Disfruta de viajar, por lo que en su tiempo libre dedica su tiempo a esta afición.

Significado de Edward en la familia

Para Edward, la familia es tan importante como la vida misma. Sin embargo, algunos cambios y rupturas familiares pudieran cerrar una parte de su corazón en este aspecto. A los ojos de sus familiares es un hombre accesible pero de gran determinación.

Cuando toma decisiones en el hogar, espera que sean respetadas. Desea sentirse querido en su núcleo familiar, esto muestra una faceta amorosa que Edward no aflora con todos. Pero estar cerca de quienes aprecia le resulta reconfortante en todo momento.

Diminutivo de Edward

Los diminutivos más utilizados para el nombre Edward son: “Ed”, “Edu”, “Eddie”.

Santoral de Edward

El día para celebrar el santo de Edward es el 13 de Octubre

Numerología de Edward

El número de Edward es el 1 por su personalidad imponente en relación a los seres que lo rodean. Practico, seguro de sí mismo y determinado en lo que se propone, esto lo define.

Creado por: elsignificadode - 27th julio, 2018
Modificado el 27th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *