Significado de Edric y su origen

El significado de Edric otorga a quien posee este nombre, cualidades que pudieran llevarlo al éxito. No sólo en ámbitos personales sino a niveles laborales y académicos. Si quieres seguir descubriendo el significado de Edric y su origen no dejes de leer este artículo.

Significado del nombre Edric y su origen

SIGNIFICADO DE EDRIC

EDRIC

El nombre de Edric tiene un origen inglés, y es el resultado de comprimir dos palabras antiguas. La primera “Ead”, que significaba “rico” o “próspero”, y “ric”, que significaba “gobernante”. El nombre en sí significa “El gobernante de los ricos” o “El que tiene poder y buena fortuna”.

Este nombre otorga aires de superioridad y autoridad a quien lo porta. Sin embargo, dependiendo de qué aspecto de su vida este manejando, Edric desplegará cualidades variadas que lo hacen único.

Significado de Edric en el amor

Edric es un hombre poco centrado en las cosas del amor, tiene tendencia a saltar de una relación a otra. Volviendo en muchas ocasiones con su antigua pareja. Puede permanecer amplios periodos solo, con el fin de centrarse a perseguir metas materiales.

Su ideal de la pareja perfecta es una mujer que tenga ambiciones y persiga sus objetivos igual que él. De hecho, si consigue a alguien así de seguro no la dejará ir. Si su vida amorosa sincroniza con sus metas laborales, buscará establecer un compromiso serio con quien pueda perseguir sus objetivos de crecimiento personal.

Significado de Edric en el estudio

Desde muy corta edad, Edric buscará el lado práctico de lo que aprende en la escuela. Será cosa común verlo negociar entre sus compañeros. Esto con el fin de superar áreas que le parecen poco útiles. A cambio ofrece ayuda en materias en las que se destaca. No tardará en buscarle provecho comercial a este tipo de intercambio.

En la universidad, Edric seleccionará una carrera que le permita obtener amplios ingresos en muy poco tiempo, o que le faculte en el manejo de grandes cantidades de dinero. Posiblemente termine en menor tiempo que el promedio, pues considera que el mundo laboral no espera.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Edric en el trabajo

En el mundo de los negocios, buscará escalar rápidamente. No le gusta recibir órdenes, en cambio, es un buen dirigente. De hecho, sabe aprovechar bien las oportunidades comerciales que se le presenten.

Sabe establecer excelentes relaciones en cualquier lugar, quienes lo conocen lo consideran un ser confiable. Si se le presenta, Edric podría encargarse de altos puestos de gobierno, llegando a formar parte de algún ministerio e incluso formando parte del grupo de asesores de algún gobernante

Significado de Edric en la familia

Al menos durante la primera etapa de su adultez, Edric no se centrará en establecer una familia. Esto porque es un hombre que se centra principalmente en sus objetivos personales. Sin embargo, al alcanzar la mediana edad, se planteará la importancia de tener una estabilidad en sentido emocional.

Llegado este momento, espera conseguir una pareja que pueda encargarse de asuntos del hogar a plenitud. Ese aspecto de la vida le resulta tedioso. Así entonces, la idea de tener hijos le resulte chocante al principio. Pero el instinto paternal irá aflorando a medida que aumenta la confianza en su pareja.

Diminutivo de Edric

Aunque este nombre es muy corto, existe un diminutivo muy utilizado para Edric. “Ed”, por lo general le gusta que lo usen solo personas muy cercanas, como su madre o su esposa.

Santoral de Edric

Edric no posee su santoral según la Iglesia Católica

Numerología de Edric

El número que define la personalidad de Edric es el 22, porque es un hombre determinado e interesado en lograr todo lo que se propone para sí mismo.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *