Significado de Dimar y su origen

Los nombres de hombre son llamativos y están cargados de características interesantes que hacen de sus portadores seres únicos. Si conoces algún Dimar, o quieres saber el significado de Dimar para tu hijo, esto es para ti. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el significado de Dimar y su origen, te encantará descubrir tanto sobre este chico.

Significado del nombre Dimar y su origen

Significado de Dimar

Dimar

Así como otros nombres de esta lista, Dimar es un nombre que procede de una variación fonética. El nombre original es Dimas, que tiene un origen griego en el que significa “compañero”. También puede escribirse “Demas” o “Dhimas”.

La característica sobresaliente de los hombres llamados Dimar es que son muy alegres. Su trato con las personas suele ser afable pues saben divertir a quienes lo rodean. Con el fin de alegrar a sus seres queridos, Dimar es capaz de hacer a un lado su tristeza y convertirla en alegría.

Significado de Dimar en el amor

Este hombre es todo un donjuán. Le encanta estar rodeado de chicas hermosas, aunque no se define a tener una relación seria. El espera que las chicas tomen la delantera para no sentirse comprometido con ninguna. Para Dimar, la vida amorosa es tan divertida como su personalidad.

A pesar de esta mala carta de presentación, Dimar es un buen hombre que en el fondo desea una buena pareja. Quiere que su chica perfecta sea muy paciente con él, ya que su tendencia a la inmadurez retrasa sus decisiones. Pero cuando define lo que siente, es determinado, romántico y caballeroso.

Significado de Dimar en el estudio

Dimar es un genio en las matemáticas, suele ser un alumno muy vivaz que soluciona operaciones con facilidad. Sin embargo, no todas las áreas de la educación básica le atraen, por lo que puede presentar notas irregulares. No es el típico estudiante estrella, pero en las materias que le gustan se apasiona casi sin control.

Es un investigador nato, siempre y cuando el tema sea de su interés. Por eso, no se deja influenciar por la opinión de padres o maestros, elige la carrera universitaria que le gusta. Y suele ser el mejor en esta etapa académica, pues se enfoca en lo que desea sin distracción.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Dimar en el trabajo

Para Dimar, sentirse admirado y respetado por sus compañeros y supervisores es primordial. Por eso, intenta mantener un equilibrio entre las responsabilidades laborales y actividades fuera del horario. Buscando siempre ser uno más del equipo, a través del sentido del humor, aun teniendo altos cargos en la oficina.

La exigencia emocional y física que esto implica puede hacer que Dimar se sienta agotado. Así que esto resiente su salud durante un tiempo en el cual Dimar reflexiona sobre sus prioridades. Es entonces cuando se decide a buscar un futuro estable y formar un hogar.

Significado de Dimar en la familia

Para Dimar, todo lo relacionado con la casa materna es asunto de seria consideración. Atiende a los miembros envejecidos de su familia con ternura y amor. En casa lo consideran el hijo mimado, pero al mismo tiempo, es el más dedicado a su familia.

En cuanto alcanza la edad en la que desea darle rumbo a su vida, forma una familia. Desea sentirse estable y drenar al mismo tiempo la carga emotiva que emana de su corazón. Así que es muy probable que tenga muchos hijos para los cuales procura estar siempre disponible.

Diminutivo de Dimar

Dimar es un nombre muy corto del cual se conoce solo un diminutivo: “Dimi”

Santoral de Dimar

Para Dimar, el día en el que puede celebrarse su nombre es el 25 de marzo.

Numerología de Dimar

Cuando se trata de números y su influencia, el 6 es la cifra para Dimar. Un poco extravagante, con sentimientos muy intensos debido a su gran corazón.

Creado por: elsignificadode - 1st agosto, 2018
Modificado el 16th julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *