Significado de Desiree y su origen

Cuando quieres conocer a alguien lo primero que le preguntas es su nombre. Y esta es la pregunta más adecuada, ya que con ese dato podemos saber muchos detalles más. El significado de Desiree oculta muchas de sus cualidades sobresalientes. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber sobre el significado de Desiree y su origen.

Significado del nombre Desiree y su origen

Significado de Desiree

Desiree

Desiree es un nombre latino, derivado del vocablo “Desiderius”, que viene a significar “algo deseable”, “alguien deseoso”, “deseado por Dios”. Así que puede decirse que Desiree significa “la  deseada”. Este fue un nombre muy utilizado en Francia, durante los siglos XVIII a XX.

Suele caracterizarse a las mujeres llamadas Desiree como muy enérgicas y dotadas con otras cualidades que las hacen autoritarias. Suelen ser perfeccionistas, pasionales, orgullosas y muy independientes en casi todo aspecto de su vida.

Significado de Desiree en el amor

Desiree suele ser una mujer determinada en lo referente a cuestiones amorosas. Así entonces, cuando tiene en mente un tipo ideal de persona, no se conformará con menos. Por eso, es muy probable que pasen a su alrededor muchos admiradores intentando conquistarla y ella ni lo note.

Sin embargo, cuando conoce al hombre de su vida, Desiree se esmera por ser la chica que él anhela. Se prepara para ser una excelente esposa, pues desea compartir la vida con el chico que siempre ha soñado.

Significado de Desiree en el estudio

Desde muy corta edad suele mostrar un carácter muy extremista, sobre todo hacia sus compañeros de clases. Piensa que el colegio es un lugar al que se viene a estudiar y detesta que la hagan perder su atención. Por eso, es poco probable verla en medio de una travesura escolar.

Sus profesores la quieren mucho, aunque le guardan distancia por su fuerte carácter. A veces es expresado hacia ellos cuando Desiree nota errores en la enseñanza adquirida. Su tendencia a investigar la hace una pequeña sabia a la que no le atemoriza corregir a los adultos. Especialmente, si lo considera necesario.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Desiree en el trabajo

Su tendencia a buscar la perfección la hacen ideal para trabajos de diseño, arquitectura e ingeniería. Sin embargo, la personalidad femenina está sobreimpuesta en Desiree, así que es probable que elija una carrera relacionada con la moda. Por otro lado, el mundo de los medios de comunicación le parecerá atractivo.

Suele llevarse algunos disgustos también en esta área de su vida, debido a sus constantes exigencias. A pesar de todo eso, es una excelente empleada pues se asegura de realizar trabajo de calidad. Además, posee gran capacidad para dirigir un equipo de trabajo al éxito seguro.

Significado de Desiree en la familia

En el hogar, Desiree tiene todo bien organizado. Planifica desde temprano lo que será de sus hijos a futuro. Por eso, le sorprenden los giros que pueden dar las cosas en el núcleo familiar. Aun así, sabe cómo manejar una situación inesperada, que saque a relucir su capacidad de respuesta bajo presión.

Es una madre muy metódica, aunque cariñosa, equilibrando las necesidades físicas y emocionales de sus hijos. Por ello, su esposo la valora y procura complacerla en todo. Sin embargo, lo que tiene que ver con su hogar materno puede caer en el olvido para Desiree, al menos por un tiempo.

Diminutivo de Desiree

Los diminutivos para Desiree son los siguientes: Desi, Disi.

Santoral de Desiree

El día para celebrar el nombre de Desiree es el 23 de mayo.

Numerología de Desiree

El número destinado para Desiree es el 2. Mediante esta cifra puede sacar lo mejor de sí misma con una personalidad contrastante en ocasiones.

Creado por: elsignificadode - 22nd julio, 2018
Modificado el 22nd julio, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *