Significado de Crista y su origen

Saber identificar como será la personalidad de una persona por su nombre no es cosa sencilla. Sin embargo, herramientas como estas le dan al lector un vistazo general de la personalidad y el significado de Crista. Por lo tanto, este artículo se ha centrado en dar a conocer a las personas todo lo relacionado con quienes se llamen de esta manera. Pero en especial, el significado de Crista y su origen, aspecto que nadie debe perderse.

Significado del nombre Crista y su origen

Significado de Crista

Crista

Según los estudiosos del origen de los nombres, Crista proviene de la lengua latina, de un término que significa “simpatizante de Cristo“. Es un nombre fuera de lo común, de hecho es poco utilizado en la actualidad. Sin embargo, no por eso deja de ser interesante conocer qué aspectos se destacan de su personalidad.

Significado de Crista en el amor

El amor es una cualidad que interesa mucho a Crista. Se desvive por mostrar amor por cualquier persona, en especial a quien se gane su corazón de manera romántica. Las atenciones de su pareja son bien recibidas, de hecho, ella las necesita. Congenia bien con hombre que sean atentos y educados, esto atrae mucho a Crista.

No teme expresar su necesidad de afecto, lo que puede incomodar a cierta clase de hombres. Por esta razón, Crista necesitará a un hombre que sea capaz de demostrarle con palabras y hechos lo que siente por ella. Practica la monogamia, y espera que su pareja piense lo mismo sobre el tema.

Significado de Crista en el estudio

Valora mucho el aprendizaje continuo, y dedica especial tiempo a temas que le interesen. Vemos a Crista como una estudiante que se esmera por alcanzar la excelencia, aunque siempre será equilibrada. Crista podrá recrearse, a la vez que disfruta de aprender cosas nuevas e interesantes.

Se lleva mejor con las operaciones aritméticas, que con las letras. Por eso, Crista podría ser buena en matemáticas o física, pero sería realmente deficiente en literatura. Otros aspectos académicos interesantes en Crista, es que siente atracción por el conocimiento de los idiomas.

Significado de Crista en el trabajo

Crista nunca se agota, tiene una energía vital incomparable a la de otras personas. Por eso, podría ejercer varias profesiones u oficios al mismo tiempo. Sus destrezas la convierten en una empleada estrella, apreciada por sus jefes y compañeros de trabajo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Las profesiones que podrían compaginar con la energía de Crista son muchas, y en todas se desempeña con mucho éxito. Podría ser una activista, bombero, paramédico, médico, entre otras carreras que requieran esfuerzo físico o mental. Independientemente de cual sea el oficio que realice, lo importante para Crista será ofrecer una buena atención a otros.

 

Significado de Crista en la familia

La bondad y amabilidad son las principales cualidades que despliega Crista en su familia. Toma especial interés hacia sus padres, con quienes tiene una relación muy estrecha. De hecho, a Crista podría resultarle muy difícil abandonar el nido familiar.

Con respecto a su propio hogar, Crista es diligente y organizada. Busca ocasiones especiales para demostrarle tanto a su esposo como a sus hijos que los ama y desea protegerlos. Crista piensa que el mejor regalo que puede darle a su familia es su tiempo y dedicación. Por eso, podría abandonar su profesión para dedicarse de lleno a ellos.

Diminutivos de Crista

Crista no tiene a su disposición diminutivo conocido.

Santoral de Crista

No hay registro del santo de Crista.

Numerología de Crista

El número 1 es el dígito que Crista utiliza para atraer la suerte a su vida. Identifica a una mujer que despliega bondad en todas sus relaciones.

Creado por: elsignificadode - 26th julio, 2018
Modificado el 26th julio, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *