Significado de Casimiro y su origen

Un hombre puede tener gran atractivo físico pero, ¿cómo saber más sobre él? Investigando su nombre. Allí se develan aspectos ocultos de la personalidad de alguien. El significado de Casimiro y su origen muestra muchos detalles sobre este chico. No dejes de leer el significado de Casimiro.

Significado del nombre Casimiro

SIGNIFICADO DE CASIMIRO

CASIMIRO

Casimiro es un nombre de origen polaco que procede de la españolización del vocablo combinado “kazimierz”. Este significa “el que es predicador de la paz”. La solidaridad y la compasión dominan los sentimientos de este joven, que suele ser muy sensible ante el mal ajeno. Sin embargo, la fuerte cualidad de la honestidad y el valor lo definen como un hombre de autoridad. Prefiere colocar sus intereses en segundo plano, con el fin de beneficiar a su prójimo. Es probable que se dedique a actividades espirituales en alguna etapa de su vida. Esto le permite sentir equilibrio a nivel emocional.

Significado de Casimiro en el amor

Como hombre, Casimiro se entrega al amor de una manera especial. Procura encontrar ese lugar de armonía en el que él y su pareja se sientan bien. Aunque puede que no sea detallista, sí le preocupa el futuro de la relación y lo demuestra a través de los planes que realiza con su mujer. Aprecia mucho el tiempo que pasa acompañado de su pareja, por eso fomenta mantener un ambiente tranquilo. Acorde a su nombre, es un pacificador, así que le molesta tener discusiones con su chica. Prefiere ceder la razón, aunque le agrada seguir los acuerdos establecidos de forma previa.

Significado de Casimiro en el estudio

Le gusta tener la oportunidad de viajar y aprender a través de adquirir nuevas experiencias. Así que si su educación no incluye este tipo de vivencias, necesitará grandes dosis de motivación. Sus padres y maestros deben ayudar a canalizar la mente bohemia de este chico hacia las matemáticas y otras ciencias. Le gusta disfrutar el tiempo con sus compañeros de clase, sin embargo, esto lo desconcentra. Es importante que participe en actividades deportivas o culturales fuera del horario de clase. Esto le permite relacionarse con otros niños, y hasta con adultos, desarrollando habilidades de socialización.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Casimiro en el trabajo

Casimiro no le teme a una cámara, así que es muy probable que participe alguna vez en la producción de un comercial. Programas de animación, entrevistas e incluso radio, son algunos de los medios que Casimiro maneja con facilidad. Le encanta participar en actividades benéficas, y cualquier labor que implique el contacto con otras personas. Es muy probable que haga alianzas en la escuela para estudiar junto a su grupo la misma profesión. Así que de esa decisión dependerá la vida laboral de Casimiro.

Significado de Casimiro en la familia

En su niñez, tiene una tierna sonrisa que se gana el encanto de todos en casa. Por eso, se le trata con indulgencia cuando realiza alguna travesura. Pero este trato preferencial puede volverlo engreído, así que es importante aplicarle disciplina en ocasiones. A la hora de casarse, elige a aquella mujer que comparta sus ideales familiares. Una vida tranquila al lado de la persona que ama es todo lo que necesita para ser feliz. La llegada de los hijos es placentera, aunque no es planificada.

Diminutivo de Casimiro

Aunque este nombre posee una larga extensión no se le conocen abreviaturas. Algunos consideran que un trato familiar con Casimiro puede llevar a la abreviación  “Casi”, aunque no se usa con frecuencia.

Santoral de Casimiro

En el calendario se tiene una fecha especial para celebrar este nombre. El 4 de marzo es el día de San Casimiro de Polonia.

Numerología de Casimiro

El número 6 lo caracteriza como un ser solidario y altruista. Aun así, la vibración de su fuerte carácter también se acopla a esta frecuencia.

Creado por: elsignificadode - 14th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *