Significado de Casandro y su origen

Para tener una buena relación de pareja. Es importante conocer los aspectos más íntimos de la persona que amas. Saber el significado de Casandro te puede ayudar a comprender esos enigmas ocultos que no se expresan con palabras. ¿Qué esperas para aprender mucho más del significado de Casandro y su origen?

Significado del nombre Casandro y su origen

SIGNIFICADO DE CASANDRO

CASANDRO

“El que es hermano del héroe”, quiere decir este nombre bajo su origen germano. Así que Casandro guarda dentro de sí mucha nobleza, que quizá pueda esconderse bajo una mirada tímida o un carácter autoritario. Asimismo, este hombre tiene varios aspectos de su personalidad por descubrir. En ocasiones puede sentir que se desconoce a sí mismo. Sin embargo, a medida que crece y maneja cada faceta de su vida, logra utilizar para bien cada una de sus virtudes. Sin duda, la vida de Casandro está llena de sorpresas para él y los seres queridos que lo rodean.

 Significado de Casandro en el amor

Confía en su pareja y le prodiga cariño y pasión. A primera vista pudiera parecer un tanto pedante o arisco, pero la realidad es otra. Tiene una gran sensibilidad y le gusta compartir al lado de su chica momentos especiales. Tiene una gran habilidad para escuchar, aunque algunas veces sólo quiere demostrar su afecto a través de caricias. Suele ser respetuoso, aunque sí le gusta tomar la delantera en una relación. De hecho, no le gusta que sea la mujer quien tome el mando, así que espera que su novia demuestre que puede ser sumisa.

Significado de Casandro en el estudio

Su niñez está caracterizada por la impulsividad y el nerviosismo. Estas cualidades deben ser moldeadas por sus padres para sacar lo mejor de Casandro. Si es así, desarrolla habilidades para las matemáticas y asume responsabilidades en su institución académica. Sus profesores lo consideran un niño sorpresivo. En ocasiones, se concentra tanto en su trabajo escolar que logra destacarse. Por otro lado, hay momentos en los que divaga, perdiéndose de la parte más valiosa de la clase. Aun así, su comportamiento es adecuado, y por eso, se gana la consideración de todos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Casandro en el trabajo

A medida que Casandro desarrolla habilidades manuales, valora el trabajo duro. Aun así, le encanta el trabajo de oficina o relacionados con la realización de negocios. De hecho, el departamento de relaciones públicas, publicidad o mercadeo agradece sus sugerencias. Sabe aprovechar sus habilidades sociales para ganar clientes. Otro factor que le importa a Casandro en su vida laboral, es la posibilidad de aventurar y descubrir nuevos horizontes de trabajo. Así que, es probable que no permanezca mucho tiempo en un departamento, e incluso, dentro de una misma empresa.

Significado de Casandro en la familia

De niño, desarrolla afecto y respeto por los miembros mayores del hogar. Los sentimientos de cada uno le parecen importantes, por eso sufre cuando surgen discusiones. Al crecer, descubre que tiene la habilidad de manejar los asuntos hogareños, así que se hace cargo de su familia a temprana edad. Esta labor la hace con gusto, pues favorece la armonía, y todos lo agradecen. Cuando Casandro considera que es tiempo de formar su propia familia, deja a cargo de su hogar materno a alguien responsable. Así, está libre para asumir sus responsabilidades como cabeza del hogar. Su esposa lo secunda en cada decisión, aunque no participa activamente en cada una.

Diminutivo de Casandro

Algunos diminutivos que pueden utilizarse para este nombre son: “Sandro”, “Casse”.  Usualmente, no se usan hipocorísticos para Casandro.

Santoral de Casandro

El 24 de agosto se ha designado como el día para celebrar el santoral del nombre Casandro

Numerología de Casandro

El número 8 representa la plenitud para Casandro, pues su sencillez y valentía se mantienen íntegras a través del tiempo.

Creado por: elsignificadode - 14th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *