Significado de Brittany y su origen

En este artículo hablaremos del significado de Brittany. Con esto podrás saber acerca de su personalidad, numerología y mucho mas. Podrás conocer su personalidad, con solo saber el significado de Brittany y su origen.

Significado del nombre Brittany y su origen

Brittany es un nombre femenino que tiene su origen en el noroeste de Francia. El significado de Brittany hace referencia a un grupo étnico de la región Bretaña. El significado de este nombre es tierra de los Bretones.

Brittany posee una personalidad muy humanitaria y altruista de corazón. Además es muy sensible y tiene tendencia a seguir su intuición. Sin duda una gran persona, aunque puede ser un poco impulsiva en ocasiones debido a su gran sensibilidad.

Es bastante creativa, y puede encontrar inspiración en pequeños detalles de la vida cotidiana. Brittany además es una chica muy sensible, puede ser muy frágil emocionalmente, dependiente y sugestionable.

Significado de Brittany en el amor

Brittany es una mujer muy emocional en el ámbito amoroso, de hecho lo es de una manera insana. Puede ser ingenua, pasiva y dependiente, lleva esto al extremo de idealizar completamente a la persona amada.

Por último, Brittany suele ser dedicada y demasiado sacrificada a nivel emocional, físico y psicológico. Acostumbra dar todo de sí misma al amar y a hacer de todo por su pareja. Esos rasgos le llevarán a sufrir numerosas desilusiones y a padecer de desamor con frecuencia.

LEER:  El significado de Michell y su origen

Significado de Brittany en el estudio

En el estudio Brittany tiene muchas dificultades, pues no se le dan bien las materias mas complicadas, entre ellas las matemáticas. No es una de las mejores estudiantes, aun así, si hace un gran esfuerzo puede destacar.

Significado de Brittany en el trabajo

Brittany es una mujer con grandes valores humanitarios y altruistas. Siempre está interesada en los diferentes movimientos o actividades realizadas en la sociedad relacionadas a la caridad.

Es social y colaboradora, además de altruista y siempre brinda una mano amiga a quien la necesita. Según su personalidad, las actividades por las que se puede interesar a nivel profesional, son el trabajo social y comunitario.

Significado de Brittany en la familia

Brittany en el ámbito familiar, es una mujer increíblemente cariñosa. La maternidad implicará un cambio rotundo en su vida, pues una vez madre se dedicará completamente a ello. Brittany es también una esposa muy dedicada, siempre llena de cariño y cuidados a su marido.

Las chicas de nombre Brittany por lo general son pacifistas y les gusta vivir en armonía. Es muy sensible y esto le puede causar muchas discusiones en el ámbito familiar. Esto es un problema para la armonía que le gusta tener en el hogar.

Diminutivo de Brittany

Algunos de los diminutivos de Brittany más usados son los siguientes:

  • Britt
  • Britty
  • Brittny
  • Tany

Santoral de Brittany

Brittany es un nombre que no posee fecha onomástica en el calendario cristiano.

Numerología de Brittany

El número de personalidad de Brittany es el 3. Este número lo describe como una persona de gran optimismo, sociable e imaginativa. Además destaca también como alguien con facilidad para la expresar sus sentimientos. Por ultimo es una mujer muy sensible y artística.

LEER:  Significado de Adrián y su origen

Entre sus mayores defectos esta la dependencia emocional que suele tener con sus personas mas allegadas. Es dependiente con su familia desde pequeña, al crecer un poco le pasa lo mismo con sus amistades y luego con su pareja.

El número de destino de Brittany es igualmente el 3. Es necesario que en esta vida, Brittany desarrolle y utilice a su favor sus habilidades creativas. Adames es primordial que aumente su autoestima y su confianza en si misma. Su mayor reto corresponde a su crecimiento personal y aprender a ser mas selectiva con las personas en las que puede confiar.

Significado de Brittany y su origen
5 (100%) 1 voto

¡Busca otro significado!

¡Comenta este artículo!