Significado de Britany y su origen

El significado de Britany puede influir directamente en el destino de esta mujer. ¿Estás pensando colocarle este lindo nombre a tu próxima hija? Entonces te interesa descubrir el significado de Britany y su origen. Sigue leyendo y sabrás todo lo que necesitas conocer, antes de dar ese gran paso.

Significado del nombre Britany y su origen

Significado de Britany

Significado de Britany

El nombre de Britany tiene un origen francés, se refería a un grupo que residía en la región británica. Así, este nombre viene a significar “los bretones” o “tierra de bretones”. Por lo general, se usa en países de habla inglesa, siendo escrito “Brittany” en esos lugares. La forma común y aceptada en países latinos e hispanos es “Britany”.

La personalidad de Britany es sensible y delicada. Con tendencias a ser soñadora, Britany es original y creativa, aunque muy frágil en sentido emocional y fácilmente manipulable. Sin embargo, es muy determinada cuando se propone una meta, casi siempre se propone objetivos materialistas o románticos.

Significado de Britany en el amor

Cuando Britany se enamora, suele idealizar la relación, por eso, es muy probable que se decepcione con facilidad. Sin embargo, si su pareja le brinda la atención que necesita, su seguridad hacia la relación aumenta. Y si él la hace sentir amada todo el tiempo, ella le corresponderá sin más reservas.

A la hora de establecer una unión permanente, Britany es muy comprometida con las promesas que realiza. De la misma manera, espera que su pareja cumpla con lo prometido. Un acto de infidelidad puede matar la ilusión y la confianza que Britany solía tener.

Significado de Britany en el estudio

Aunque Britany se destaca en áreas que le permiten el desarrollo de su creatividad, las matemáticas no son su fuerte. Sin embargo, es una estudiante que desea tener buenas notas, y sufre mucho cuando no puede alcanzarlas. Su ingenuidad y esfuerzo hace que sus profesores la compadezcan y ayuden para que mantenga al menos un buen promedio.

Por esa razón, si Britany decide estudiar una carrera universitaria, evitará a toda costa las ciencias. Preferirá  en cambio, las bellas artes como pintura, teatro o literatura. Le atrae la idea de ser famosa o reconocida, así que la comunicación social es un área que le agradará.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Britany en el trabajo

A medida que Britany se desarrolla en un ambiente de trabajo, despliega cualidades altruistas con sus compañeros. De la misma manera, prefiere mantener un ambiente armónico con sus colegas y jefes. Por eso, es muy valorada en el sitio donde labora.

Preferiblemente, se mantiene en un mismo puesto, porque le gusta sentirse estable. Pero, si se le presenta la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos o cargos de más responsabilidad, aceptará con gusto. Procura sonreír en todo momento y así ser amable con todos los que la rodean en el trabajo.

Significado de Britany en la familia

Britany es una madre dedicada, siempre y cuando cuente con la sensación de seguridad económica que le brinde su esposo. Si no la tiene, se convierte en una luchadora que sabe administrar bien su tiempo. A la vez que atiende los deberes del hogar, tiene un trabajo de medio tiempo o emprende un pequeño negocio.

Esto no sorprendería a los miembros de su núcleo familiar, quienes la han observado desde la niñez. Su inclinación hacia la seguridad en el aspecto material, despierta su creatividad en su emprendimiento laboral. De la misma manera, al crecer, llega a ser independiente en sentido emocional y económico rápidamente.

Diminutivo de Britany

Existen al menos 4 hipocorísticos conocidos que se usan para el nombre Britany: Britny, Tiny, Briti y Brit.

Santoral de Britany

Britany es un nombre que no posee santoral en el calendario católico.

Numerología de Britany

El número que define la personalidad de Britany es el 3. Esta bella mujer combina sus aptitudes sociales con sus habilidades intelectuales, para convencer a otros y conseguir lo que quiere.

Creado por: elsignificadode - 20th febrero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *