Significado de Bowie y su origen

Existen tantos nombres en el mundo, que no resulta fácil identificar muchos. El caso es que cada nombre tiene un significado que identifica a quien lo lleva. ¿Es posible conocer a alguien por su nombre? Acá te mostramos cómo. Conoce un interesante nombre, el significado de Bowie. Uno de los datos que veremos es el significado de Bowie y su origen.

Significado del nombre Bowie y su origen

significado de BOWIE

BOWIE

El origen del nombre Bowie es galo, escocés. El significado es “el de pelo amarillo”. Quienes llevan este nombre se caracterizan por querer sacar el máximo partido a la vida. Una persona que disfruta de todo momento. Además, es alguien entusiasta y entregado a las cosas que le agrada realizar. Generalmente, el nombre se utiliza en personas del sexo masculino. Aunque algunas personas lo consideran apropiado para el sexo femenino. No es un nombre que ha conseguido tanta popularidad.

Significado de Bowie en el amor

En cuanto al amor, a Bowie no siempre es fácil comprenderlo. El disfrutaría de tener una compañera, pero desea que ella le sea fiel. No quiere una relación amorosa de poco tiempo o pasajera. A Bowie le gustaría entablar una relación que perdure y que no se derrumbe fácilmente. Ahora bien, Bowie no quiere experimentar desilusiones. Por ello, es alguien que piensa que es mejor estar solo que con una persona que no estará a la altura de una buena relación.

Significado de Bowie en el estudio

Aunque Bowie es un hombre introvertido, de pocas palabras y un tanto solitario, su mayor refugio es la lectura. Bowie se deleita en un buen libro  o en la computadora. Esta es una manera en la que el deja a un lado el día a día, no siempre le gusta enfrentar la realidad de las cosas que pasan a su alrededor. Esto ha hecho que se despierte en él un intelecto extraordinario. Así que con el paso del tiempo Bowie se convierte en un hombre sabio, inteligente y muy perspicaz. Capaz de crear lo que para muchos puede ser imposible.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Bowie en el trabajo

Bowie posee un dominio impresionante de él mismo. Cuando él quiere o desea algo no se rinde hasta alcanzarlo. Aunque en ocasiones tenga que afrontar retos muy fuertes, con su conocimiento y su sabiduría puede manejarlo de la manera más apropiada. Por ser un hombre independiente le cuesta trabajo obedecer las normas de su jefe. El sueña con algo mucho más que estar detrás de un escritorio. Sin embargo, está consiente que mucho dependerá de su buen trabajo, el que pueda realizar sus mayores sueños.

Significado de Bowie en la familia

Bowie es un hombre solitario, y con frecuencia le gusta demostrar lo que no es. Es sensible, pero ante los demás suele dar una apariencia de indiferencia, de que nada ni nadie le importa. Es por eso que no resulta fácil para él y para los suyos tener una relación estrecha y afectiva. Pero la realidad o el verdadero Bowie es otro, es una simple fachada. Ama a su familia y se preocupa por ellos, aunque no le sea fácil demostrarlo. Siente la necesidad de sentirse querido y apreciado por otros.

Diminutivo de Bowie

Uno de los diminutivos más conocidos para el nombre es “Bou”.

Santoral de Bowie

Se celebra el santoral de Bowie el día 29 de Diciembre.

Numerología de Bowie

El número para identificar a Bowie es el 11. Con este número se describe a una persona que promueve sus ideas y lo hace con total convicción. Puede ser un líder de verdad debido a las virtudes que tiene, y la gente lo respeta.

Creado por: elsignificadode - 12th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *