Significado de Belén y su origen

Si vas a casarte de nuevo, quizás fue porque no hubo éxito en tu primera relación. ¿Quisieras no cometer los mismos errores del pasado? Puedes elegir la personalidad ideal para ti, sólo con conocer el significado del nombre. Aquí puedes descubrir el significado de Belén. Comenzaremos por el significado de Belén y su origen.

Significado del nombre Belén y su origen

significado de BELÉN

BELÉN

El nombre Belén es bien reconocido en casi todo el mundo. Su origen se debe al idioma hebreo. El significado es “casa de pan”. Sin embargo, existen quienes le agregan un segundo significado “casa de la carne”. Este nombre proviene de una ciudad de la antigua Jerusalén, llamada así. Es un nombre de mujeres. Y por estar relacionado con el lugar de nacimiento de Cristo, se ha convertido en un nombre muy utilizado en diversas partes del mundo. Algunos países donde es mucho más frecuente encontrarlo, son: España, Francia, Italia.

Significado de Belén en el amor

Belén anhela amar y ser amada. Siempre ha soñado con su príncipe azul. Y afirma que cuando lo consiga, no lo dejara escapar por nada. El amor es un factor dominante en su vida. Se esmera por conseguir a su hombre encantador. Ella es atenta, amorosa y muy buena ama de casa. Estas cosas hacen que la relación marche muy bien. Belén es fiel y leal a su pareja. No permite que nada ni nadie separe tan hermosa unión. Es sensual, atrevida, pero tierna y romántica a la vez. Quiere tener a su hombre por toda la vida.

Significado de Belén en el estudio

Belén se caracteriza por ser una experta para detectar cualquier cosa. Se esmera y trabaja duro para tener la estabilidad económica que tanto desea. Sus estudios, aunque son importantes para ella no siempre tienen la prioridad. Pero no significa que le reste ganas a su profesión o a su carrera. Es toda una luchadora, que no se deja vencer fácilmente. Es por eso que se esfuerza por estudiar a diario y así poder desarrollar sus capacidades intelectuales.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Belén en el trabajo

Belén no pierde el enfoque. Al contrario, no deja que nada la desoriente. Se concentra mucho en sus labores y en sus responsabilidades. Aunque tiene potencial para llegar a ser toda una líder, no es algo que le quite el sueño. No es que ella sea conformista, solo que sabe darle su lugar a cada cosa. Se siente muy bien cuando se le halaga o felicita por su trabajo, pues le pone un gran empeño a cada cosa que hace. Su buen desenvolvimiento laboral hace que sea muy admirada por todos.

Significado de Belén en la familia

Belén es una de las mujeres que con frecuencia promueven la paz y la tranquilidad. Está en contra de los gritos, las peleas o los insultos. Es muy cuidadosa o precavida en cuanto a estas cosas. No le gusta la división. No se toma las cosas tan a pecho, reacciona calmada incluso ante la peor situación. Eso contribuye a que sea muy buena madre y esposa. Es dedicada a su familia, afectuosa y detallista. De forma regular les hace saber lo que siente por ellos.

Diminutivo de Belén

Para el nombre Belén es conocido un diminutivo. Este es “Bely”.

Santoral de Belén

La fecha en que se celebra el santoral de Belén es el día 25 de Diciembre.

Numerología de Belén

A Belén se le describe con el número 2. Este número es apropiado porque describe a una mujer de entereza y fortaleza para hacer frente a cualquier situación. Que le gusta ser independiente y en ocasiones depender de la opinión y aprobación de alguien más.

Creado por: elsignificadode - 13th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *