Significado de Balder y su origen

Durante mucho tiempo las personas se han interesado en los nombres. Y es que un nombre no solo es una pronunciación. También es una manera participar de conocer completamente a una persona. Por eso, ¿has pensado qué significa tu nombre? Acá te podemos ayudar. En este artículo veremos el significado de Balder. Podrás descubrir el significado de Balder y su origen.

Significado del nombre Balder y su origen

significado de BALDER

BALDER

Se dice que el origen del nombre Balder está en el idioma escandinavo. El significado de este es “el glorioso”, “el príncipe”. Así que es un nombre relacionado con mitología. Entre otros detalles, se deja ver a Balder como hijo de Odin y Frigg. El nombre Balder se utiliza en personas del sexo masculino. Sin embargo, por el poco conocimiento que se tiene de este nombre, no ha alcanzado tanta popularidad. Es poco común encontrarlo en lugares que no sean donde se originó.

Significado de Balder en el amor

Balder considera que el amor es un aspecto importante de la vida. Pero en ocasiones es todo un don juan. En ocasiones, siente que no le resulta fácil poder conseguir a la chica perfecta, con la que ha soñado durante tanto tiempo.  El amor siempre forma parte de sus prioridades. Sueña con tener una vida llena de amor. Aunque es muy leal, no perdona fácilmente. De hecho, quiere que su pareja solo tenga ojos para él nada más. A veces, es muy rencoroso y su memoria es tan grande que no puede olvidar algún daño que le haga su pareja.

Significado de Balder en el estudio

Tiene una muy buena capacidad de analizar y discernir temas de interés. Tiene buenas ventajas a la hora de razonar. Dedica mucho tiempo a sus estudios seglares. Como ama estudiar, lo hace de forma constante porque se siente en su zona de confort. Sobresale en sus estudios. Por esa razón, capta la atención de todos, la de los profesores como la de sus compañeros. Quiere contribuir a cambiar el mundo entero. Además, anhela ser alguien en la vida y si eso significa sacrificar mucho, él está totalmente dispuesto.  Aunque es todo un soñador y a veces no le resulta fácil concentrarse en su trabajo seglar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Balder en el trabajo

Balder tiene un deseo insaciable de poder. Quiere tomar el control de todo, eso hace que no de una buena impresión a primera vista. Es muy metódico y perfeccionista con su trabajo. Por ello, tiene una excelente capacidad para organizar y ejecutar cualquier labor. Quienes poseen este nombre puede desenvolverse muy bien en varios ámbitos laborales como: derecho, ciencias políticas, medicina, historia y geofísica.

Significado de Balder en la familia

Balder es un poco incomprendido. A veces es un poco distante con su familia. Da la impresión que no le interesa. Sin embargo, él es muy tímido y a veces se puede mal interpretar las cosas. El solo intenta demostrar que no es débil, y actúa con frialdad. Puede llegar a ser orgulloso e incluso altivo. Ama a sus padres y a todos sus seres queridos. Pero con sus hermanos es un poco más complicado, porque no le gusta que tomen sus cosas y menos si se trata de sus libros. Puede llegar a actuar de forma inesperada y quizás un tanto violenta. En ocasiones, ama la soledad y la tranquilidad.

Diminutivo de Balder

No existen diminutivos conocidos para el nombre Balder.

Santoral de Balder

No existe una fecha de celebración de santoral para Balder, ya que no se conoce algún santo con ese nombre.

Numerología de Balder

El número que se utiliza para Balder es el 6. Con este número podemos describir a una persona que necesita del amor en su vida para sentirse completo. Por eso, es alguien para quien el amor desempeña una función muy importante.

Creado por: elsignificadode - 12th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *