Definición de BAE

Para conocer la definición de BAE, tienes que saber que proviene de las siglas before anyone else. Las mismas, en español quieren decir “antes que nadie”, haciendo referencia a la admiración, amor y cariño, que se siente hacia otra persona. Por este motivo, esta expresión es utilizada por los jóvenes, de manera especial en redes sociales como un hashtags “#bae”.

Definición de BAE generalizada

Definición de BAE

Imágen proporcionada por: flickr

Como ya lo mencionamos, la definición de BAE es una expresión que proviene de una abreviatura en el idioma inglés. También se conoce, como baby que significa bebé, por esta razón, siempre es utilizada para mencionar a tu ser amado. Como ejemplo de ello, “él es mi bebe”, lo cual significa sentir un gran amor por esposo, hijos, entre otros.

Por todo esto, la palabra BAE, es una expresión, caracterizada, por ser usada para mencionar a la persona que amamos. Debido a que sentimos, un gran cariño y amor que nos hace sentir que es lo más importante para nuestras vidas. Es por esto, que queremos expresarlo de manera original y por los medios modernos existentes como las redes sociales.

En otros países el término BAE, puede considerarse diferente a lo que lo definimos. Por ejemplo, para los daneses, esa palabra puede significar “excremento”. Por tal motivo, hay que tener claro en qué país estamos para así buscar la definición más adecuada.

Definición de BAE en una relación

Como ya lo comentamos anteriormente, esta palabra es utilizada frecuentemente por los jóvenes. Por medio de redes sociales, y acompañados de un hashtag como modo de etiqueta. De esta manera, la búsqueda del mensaje que quieren trasmitir, será encontrada de manera más fácil. Además de eso, sus etiquetas servirán como relieve para las distintas temáticas o áreas que quieren sobresaltar.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Por medio de esto, los enamorados de hoy día, demuestran su amor y cariño a la persona que aman. Así como también, le declarará su amor ante todos los medios sociales que le sea posible.

La definición de BAE es, entonces, la que hace referencia a aquellas personas que están en primer lugar en nuestras vidas. Sin embargo, no solamente indica que deba ser en una relación amorosa, también puede ser entre amigos, familiares y conocidos. En este sentido, son seres extraordinarios en nuestras vidas, los cuales, consideramos valiosos y representan algo maravilloso para nosotros.

Expresarle a esa persona que es principal en tu vida, es algo que demostrará que lo que sentimos es sincero. Por este motivo, BAE comunica a las personas y le demuestra generosidad, liberándolo de pretensiones egoístas.

Mediante la expresión BAE, darás a entender lo que verdaderamente es importante. Lo cual indica, que trata de la felicidad, la comodidad y el bienestar para ti y para los que amas. Así que debes ser, generosa, cariñosa y humilde para que puedes expresar BAE a todos los que te rodean.

Significados alternativos a BAE

Definición de BAE

Imágen proporcionada por: flickr

Existen varias definiciones de BAE, por esto te mencionamos algunos casos comunes:

  • Babe o baby: existen quienes aseguran que el significado de BAE proviene de estas expresiones. Cualquiera sea el caso, la definición no varía, ya que habla del amor que sientes hacia otra persona. Por lo cual, trata de algo primordial que se desea expresar
  • Expresión grotesca: en Dinamarca se define BAE como algo completamente diferente. Para ellos, es algo grosero y repugnante, como el excremento. Por lo cual, si estas en ese país debes tener mucho cuidado, al usar esta palabra
  • BAE y BOO: una última sugerencia, no cofundas estas palabras. BOO significa dulce o cariño. Aunque ambos, sean muy parecidos no expresan lo mismo

La forma como deseas expresarte hacia la persona que amas, lo decides tú. Sin embargo, es primordial, que tengas cuidado para que sepan interpretar lo que, en realidad, deseas transmitir.

Creado por: elsignificadode - 6th abril, 2018
Modificado el 6th abril, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *