Significado de Aura y su origen

El nombre de las personas y su significado nos ayuda a conocer mejor la personalidad de las personas. El significado de Aura te ayudará a conocer mucho mejor a esta mujer no te lo pierdas. A continuación el significado de Aura y origen.

Significado del nombre Aura y su origen

Significado de Aura

Aura en hermoso nombre femenino de origen latino. El significado de este nombre es “apacible y suave como la brisa”. Otro significado de Aura hace referencia al halo de luz que rodea a todo ser vivo en el esotersimo y es “energía”.

En el Arte el significado de Aura habla de los detalles y características que hacen a una pieza ser única y original. La personalidad de Aura es muy parecida a este último significado, pues es una chica diferente a todas las demás

Significado de Aura en el amor

En el amor Aura se caracteriza por ser una mujer muy paciente, divertida y alegre. Aura es una chica única que nunca querrás dejar ir. Debes tener cuidado pues si descubre una infidelidad se acaba completamente toda relación que tuvieran tú y ella. Es muy tajante en ese sentido y no es de hacer dramas por una ruptura.

Aura no es celosa, pues no cree que sea algo bueno para ella o para su relación amorosa. De hecho su razonamiento es simple, ver cómo es la reacción de su chico con otras mujeres le hace ver que si se ha equivocado de pareja o no.

Expresa todos los sentimientos que siente en el momento sin pena ya que no es nada tímida y es sincera. Estas son dos cualidades que le hacen ser ella misma todo el tiempo.

Significado de Aura en el estudio

Aura suele ser la amiga de todos o bien los populares del círculo social de su escuela. Esta es una etapa en la que adquirirá confianza para los desafíos que deba enfrentar en la vida.

Aura intenta destacar pues es una persona a la  que le gusta sentirse admirada. Sin embargo, con sus amigos se muestra humilde y sencilla. Además es alguien con la cual se puede contar si necesitas cualquier cosa en el ámbito académico.

Significado de Aura en el Trabajo

Aura es una mujer muy perseverante en el ámbito laboral, siempre es muy apasionada en todo lo que hace. Le gusta la innovación y el cambio constante de ambiente pues es una mujer muy libre y creativa.

Aura podría destacar en profesiones que tomen en cuenta sus habilidades diplomáticas y artísticas. También sus habilidades numéricas pueden ayudar mucho en el terreno laboral.

Entre las profesiones que mejor se le dan se encuentran: politica, estadista, empleada contable, pintora, escultora, bibliotecaria o incluso mediadora en la diplomacia o traductora.

Significado de Aura en la familia

Aura en el ámbito familiar es en general dedicada, amorosa y noble. Para ella la familia es en extremo importante, es un factor primordial en su vida. Las riñas son muy poco frecuentes debido al caracter de Aura.

Como madre, Aura suele ser muy cariñosa, cuidadosa y apasionada. Aunque es algo sobre protectora en un principio, va aprendiendo y sabe darle algo de libertad a sus hijos. Aura como esposa es muy  comprensiva, amable y cariñosa, suele ser muy dedicada a cuidar a su esposo.

Diminutivo de Aura

Aura es un nombre muy corto y no se conocen diminutivos de este.

Santoral de Aura

Aura no celebra fecha onomástica dentro del santoral cristiano.

Numerología de Aura

El número de personalidad de Aura es el 3. Este número la describe como una mujer muy sociable y expresiva, con una gran pasión por el arte. Todo lo que hace, lo que hace, lo hace con gran amor y estilo artístico.

Este número además la describe como una persona imaginativa, sociable y alegre. Aura es una persona optimista que, logra resolver cualquier circunstancia que se le presente con sus pensamientos positivos.

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!