Significado de Asunción y su origen

Conocer a una persona puede tomarte mucho tiempo de tu vida. Ahora bien, ¿sabías que muchos expertos señalan que al conocer el nombre de alguien también puedes conocer a la persona? Por eso, te ayudamos en esta tarea. A continuación te mostramos el significado de Asunción. Aquí podrás conocer el significado de Asunción y su origen.

Significado del nombre Asunción y su origen

SIGNIFICADO DE ASUNCIÓN

ASUNCIÓN

El muy conocido nombre Asunción encuentra su origen en la lengua latín. Su significado está relacionado con la atracción. Este puede ser “la que es atractiva”, “la que atrae” o “la que atrae para sí o consigue para sí”. En el campo de la religión, está directamente relacionada con la virgen María. Asunción es un nombre femenino, aunque en lugares como México también es  para hombre. Quienes lo utilizan piensan en la aplicación al tránsito de la virgen María. Este nombre ha conseguido mayor popularidad en los países hispanos. Al mismo tiempo es muy común ver este nombre en España.

Significado de Asunción en el amor

Hablando del amor, Asunción es una mujer que cree completamente en él. Toda su vida ha soñado con encontrar al hombre perfecto, y así juntos poder formar su nido de amor. Quiere a su príncipe azul, que la acompañe y la apoye en todos sus objetivos. A ella le gusta experimentar. Por eso, quiere un hombre que sea creativo e ingenioso, que la haga sonreír, que la divierta. Pero que también sea serio en cuanto a la relación amorosa. Igualmente que le brinde la estabilidad económica, familiar y emocional que ha estado buscando.

Significado de Asunción en el estudio

Asunción tiene muchas habilidades para ser toda una profesional. Es muy organizada, cree mucho en sí misma y en sus capacidades. Se destaca por desenvolverse bien en público, por ser muy buena escritora o redactora. Sin duda, es un punto a favor en cuanto a su progreso. Es de mente habilidosa. Puede manejar situaciones de una forma impresionante. Por esta razón, sus compañeros de estudios la admiran por ello. De manera que trabajar en proyectos acompañado de esta mujer es muy agradable.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Asunción en el trabajo

Aunque Asunción es insaciable en el ámbito laboral y quiere prosperar, sino actúa con perspicacia pudiera actuar de forma inestable. ¿Por qué? Esto debido a lo independiente y libre que es. Entonces le resta seriedad a su trabajo y responsabilidades. Sin embargo, si se propone a progresar, para ella no existirán límites. Como es ambiciosa, ella anhela adquirir un puesto de mayor categoría. Confía ciegamente en sus propias capacidades. Tiene la actitud perfecta de toda una líder. Cree que su habilidad para organizar, planificar y dirigir son las más sobresalientes.

Significado de Asunción en la familia

Asunción se entrega por completo a su familia. Cuida y vela por la seguridad y tranquilidad de sus padres. También les dedica tiempo acompañado con mucho amor. Asimismo, está muy agradecida del apoyo incondicional que le han dado durante toda su vida. Ella es muy maternal, quiere con todo el corazón a sus hijos. A pesar de lo exigente que puede llegar a ser su trabajo, se organiza para ser equilibrada y así no descuidar lo que más ama, que son sus pequeños.

Diminutivo de Asunción

Para Asunción es muy conocido el diminutivo Chuni. Pero también puede llamarle Asun

Santoral de Asunción

En cuanto a la celebración del santoral para Asunción, este corresponde a la fecha 15 de Agosto.

Numerología de Asunción

El número en la vida de Asunción es el 4. Muy apropiado para definir a una mujer de mucho ingenio, inteligente y agradable con quienes la rodean. Además de que considera que la dignidad es un aspecto de toda persona que merece mucha atención.

Creado por: elsignificadode - 12th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *