Significado de Astor y su origen

¿Quieres escoger un buen nombre para el pequeño que pronto nacerá? No te conformes solo con un nombre que suene bonito. Encuentra uno que además de ser llamativo le dé un valor adicional a la vida de esta persona. Aquí te mostramos uno, el significado de Astor. Conoce con nosotros el significado de Astor y su origen.

Significado del nombre Astor y su origen

SIGNIFICADO DE ASTOR

ASTOR

El nombre Astor tiene su origen en el idioma inglés, más específicamente proviene de los Estados Unidos. El significado que se le da a este nombre es “trueno”. Algunos piensan que este nombre tiene mucho que ver con otro nombre derivado del idioma francés. Ha mantenido la popularidad en su lugar de origen, en los Estados Unidos. Quienes lo colocan a sus hijos, lo hacen pensando en la agradable personalidad que este puede llegar a tener. Si quieres utilizar este nombre, debe ser para nombrar a un varoncito.

Significado de Astor en el amor

En cuanto a Astor cuando se trata de amor, él es muy particular. Es muy seductor y tiene el don de ser muy persuasivo. Sin embargo, a pesar de todo esto siente que le cuesta arriesgarse con cualquier chica. Cree en el amor pero siente un gran temor a ser lastimado por una mujer. Eso hace que sea muy cuidadoso cuando de amor se trata. Está totalmente en contra de la monotonía en el amor. Una vez que ha encontrado a la chica perfecta, Astor es súper creativo y eso hace que la pareja no caiga en la rutina del día a día.

Significado de Astor en el estudio

Astor tiene muy buenas habilidades, y esto es de mucho provecho para él. Por consiguiente, si se lo propone pudiera llegar a distinguirse en sus estudios. Adicional, tiene destreza para hablar en público y eso es un punto favorable en el área de comunicación social. Pero lamentablemente Astor es conocido por desaprovechar las oportunidades estudiantiles que tiene. El prefiere irse más por lo curioso, las cosas mitológicas o lo desconocido. En el caso de quienes poseen este nombre suelen preferir más lo fácil en vez de hacer un poco de esfuerzo.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Astor en el trabajo

Astor no se destaca con frecuencia en el campo profesional. De hecho, él siente que el trabajo no es su fuerte. No es constante con sus responsabilidades en el trabajo. Tampoco aprovecha sus capacidades para poder progresar. Desgraciadamente Astor quiere sobresalir pero sin esfuerzo alguno. En ocasiones, si no es cuidadoso pudiera recurrir a cosas deshonesta, con el fin de obtener lo que quiere y así destacar entre otros y aumentar su ego.

Significado de Astor en la familia

Astor se caracteriza por hacer muchas obras generosas. Su familia se siente muy feliz a su lado y disfruta mucho de su compañía y su amor. Por otra parte, en su matrimonio es un poco autoritario, quiere tener el control de todo, aunque ama a su esposa. Pero si no es cuidadoso pudiera llegar a la infidelidad. Es un buen padre, ama a sus hijos y está dispuesto a todo por ellos. Astor le dedica mucho tiempo al hogar, pues considera que el que pasen tiempo juntos, hará posible que se estreche más la relación de padres a hijos.

Diminutivo de Astor

Solo tiene un diminutivo, quizás por la fácil pronunciación del nombre, así que puedes decirle As o Ash

Santoral de Astor

La fecha de la celebración del santoral para Astor es el día 1 de Noviembre.

Numerología de Astor

El número que define a Astor es el 5. Con este número encontramos a una persona llena de cualidades, como la inteligencia, la amabilidad, además de ser habilidoso. También alguien que es alegre y le gusta sacar lo máximo de la vida.

Creado por: elsignificadode - 12th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *