Significado de Armando y su origen

Si quieres conocer a alguien llamado Armando y no sabes cómo acercarte con el significado de Armando podrás. Al averiguar el significado de Armando y su origen podrás saber mucho acerca de su personalidad. Armando es un hombre misterioso e interesante que te encantara conocer, no te lo pierdas.

Significado del nombre Armando y su origen

Significado de Armando

Armando es un nombre masculino de origen Germano. El significado de Armando es “aquel que es guerrero”. El significado de este nombre hace referencia a alguien fuerte, luchador, decidido y valiente. La personalidad de Armando tiene mucho que ver con su significado, sin embargo hay mucho más por conocer.

Significado de Armando en el Amor

Armando es un hombre muy retraído y reservado. Esto hace que tenga problemas para tener relaciones amorosas. Las mujeres comúnmente no sienten en confianza con él pues es muy poco sociable. Sin embargo, puede haber alguna que sienta curiosidad por Armando y su misterio.

Una vez que Armando conoce a una mujer con quien comparta el interés es capaz de dejar caer sus barreras. Entonces Armando es un amante tierno, cariñoso, protector y amoroso. Deja entrever que no hay nada que no haría por su chica, además es un hombre muy fiel y sincero.

Significado de Armando en el estudio

Su personalidad reservada le ayuda un poco en el ámbito académico pues se centra mucho en los libros para escapar de la realidad. Esta fascinación por la lectura lo hace una persona muy culta e intelectual. Tiene un gran gusto por la literatura y formas de expresión artística.

La música, la literatura y el arte le ayudan a fomentar el aprendizaje. Los recursos audiovisuales le ayudan a aprender con mayor efectividad. Su amor por la literatura en cambio le dan grandes habilidades en la comunicación escrita.

Significado de Armando en el Trabajo

En el ámbito laboral Armando es un hombre dedicado, muy centrado y de gran rendimiento. Sin embargo este rendimiento es posible solo si no requiere de mucha interacción social.

Si debemos mencionar los trabajos soñados de Armando debemos ir por el área del arte en el que seguramente se destacó como estudiante. Sus preferencias se dirigen a la literatura así como hacia la expresión plástica y musical.

Su carrera soñada puede ser como escritor, músico, pintor o incluso como productor o técnico de audiovisuales, dependiendo de cómo se le dé la tecnología.

Significado de Armando en la familia

 

A pesar de la reserva de Armando a socializar, la familia es muy importante para él por lo que hace una excepción en las reuniones familiares. Se muestra divertido e ingenioso como es él. Armando demuestra su cariño a través de sus acciones, se muestra con su familia muy protector y cariñoso a su manera

.

La familia es lo primero para Armando y su vida dará un vuelco total al convertirse en Padre. No habrá nada más importante para el que el bienestar de sus hijos y de la madre de ellos. Por esto es un padre extremadamente responsable, cariñoso y dedicado.

Diminutivo de Armando

 

Algunos de los diminutivos más comunes usados para llamar a Armando son los siguientes:

Armandito

Nando

Nandito

Santoral de Armando

Armando celebra su santoral el día 23 del mes de Enero.

Numerología de Armando

El número de personalidad que caracteriza a Armando es el 7. Armando es un hombre en extremo reservado, es bastante tímido tanto en el ámbito amoroso como en el laboral. Aún así tiene otras características que compensan su timidez, en el ámbito laboral por ejemplo es muy práctico, lógico y ordenado.

Armando también es un hombre muy intuitivo pero no se deja llevar solo por su intuición pues es un hombre muy analitico de igual manera. La antagónica personalidad de Armando lo vuelven atractivo y misterioso para algunas mujeres.

 

 

 

¡Busca otro significado!
¡Comenta este artículo!