Significado de Antía y su origen

Conocerte como persona es una tarea que puede llevarte toda la vida. Por eso queremos ayudarte a conocerte mejor investigando lo que significa tu nombre. En este artículo podrás conocer el significado de Antia. A continuación, te señalamos el significado de Antia y su origen.

Significado del nombre Antia y su origen

SIGNIFICADO DE ANTIA

ANTIA

Antia tiene un origen griego. Este nombre tiene un significado conocido como “Flor”. Quienes tienen ese nombre suelen ser conocidas como mujeres fuertes y totalmente independientes. Tiene una capacidad asombrosa para conseguir lo que quiere y cuando lo quiere. Este nombre se ha vuelto muy popular entre las mujeres, y totalmente a la moda en España. En las últimas décadas ha sido el más común entre las niñas. El nombre Antía es famoso sobretodo en Galicia. Y se ha difundido entre los nombres gallegos más sobresalientes.

Significado de Antia en el amor

En cuanto al amor, Antia no es nada conformista, por lo contrario, suele ser muy exigente en esto. Para que alguien logre tener su atención, debe llenar una serie de exigencias que ella solicita. No es una mujer nada fácil, se siente muy superior y dice estar consciente que ella merece lo mejor. Es difícil que logre demostrar sus sentimientos. Pero una vez que el hombre perfecto logra tener su atención, ella está presta a brindar lo mejor de sí misma. Le gusta persuadir a su hombre, con el objetivo de lograr lo que se propone. Es atrevida y muy sensual en las relaciones amorosas.

Significado de Antia en el estudio

Antia se desenvuelve muy bien respecto a sus estudios. Tiene buena relación con otros y posee una muy buena capacidad para comunicarse con otros. Cuando tiene proyectos, Antía sobresale. No teme hablar en público y eso le favorece mucho. Se esfuerza mucho por sus estudios, aunque confiesa que en varias oportunidades no le es fácil concentrarse en las tareas que le corresponde hacer. Pero como tiene metas a largo y corto plazo cuando se propone a progresar, lo logra. Tiene muy buena capacidad analítica y eso la ayuda mucho a avanzar en sus estudios académicos.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Antia en el trabajo

Antia es muy ambiciosa. Quiere prosperar y progresar en todos los sentidos, aunque eso signifique que tenga que ajustar varios aspectos de su vida. No le teme a los cambios y menos cuando dichos cambios pueden servir como trampolín para el avance de su carrera laboral. Está siempre muy dispuesta a ayudar a otros. No le gusta quedarse con su experiencia; por el contrario, le gusta compartir sus conocimientos con otros. Es muy generosa con sus compañeros de trabajo y le atrae la idea de trabajar en equipo.

Significado de Antia en la familia

En cuanto a Antia, ella es muy amigable con otros. Tiene facilidad para expresarse y eso ha sido algo favorable cuando le corresponde manejar asuntos familiares. Esta dispuesta a ayudarlos, es cariñosa y afectuosa. De forma regular, antepone los intereses de su familia por encima de los de ella. Como es un tanto autoritaria, quiere tener la última palabra cuando se tiene que manejar un asunto en la familia. Pero su firmeza va acompañada por su amor, y lo emotiva que es.

Diminutivo de Antia

Para quienes portan el nombre de Antia es común escuchar el diminutivo “Anti”.

Santoral de Antia

La fecha en la que se celebra su santoral corresponde al día 18 de Abril. El santo al que pertenece es “Santa Antia”, la cual fue una mártir en Sicilia.

Numerología de Antia

La numerología de Antia es el 9. Este número señala que Antia es una persona muy creativa pero también amorosa, emotiva y sociable.

Creado por: elsignificadode - 13th enero, 2018
Modificado el 30th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *