Significado de Anthony y su origen

¿Quieres conocerte mejor a ti mismo y a tus amigos? Una forma de lograrlo es descubriendo lo que representa el nombre. Así podrás conocer tus virtudes y debilidades, además de su potencial en cada aspecto de su vida. En este artículo te hablaremos sobre el significado de Anthony. Comencemos por conocer el significado de Anthony y su origen.

Significado del nombre Anthony y su origen

SIGNIFICADO DE ANTHONY

ANTHONY

En cuanto al significado y origen del nombre Anthony, lo encontramos en el idioma griego. El nombre representa a una persona sobresaliente, de ahí que su significado es, “persona destacada”, “persona que destaca entre los demás”. El nombre Anthony es utilizado en las personas del sexo masculino. Debido a lo que representa su significado, se ha convertido en un nombre de mucha popularidad. Algunos de los países donde lo podemos encontrar son: Estados Unidos, Bélgica, Suiza, Noruega y otros más.

Significado de Anthony en el amor

Anthony es un hombre solitario. Tiene una imaginación muy profunda y resulta muy difícil de comprender. Sus sentimientos, pensamientos e intereses son muy distintos al resto. Le cuesta trabajo conseguir a la chica ideal ya que es muy entregado a otras cosas como sus estudios, pasatiempos o su empleo. No es sencillo para él tener relaciones amorosas. Es un poco introvertido y siente que en ocasiones le cuesta socializar con ellas. Sin embargo, esto no significa que él no quiera casarse. Su sueño es encontrar a una linda dama que lo acompañe durante toda su vida y que esté con él cuándo desee experimentar nuevas cosas.

Significado de Anthony en el estudio

Anthony tiene una gran perspectiva de la vida, quiere alcanzar todos sus logros. Tiene mucha imaginación y esto le produce una gran curiosidad por lo desconocido. El hecho que sea tan curioso, hace que él se arriesgue a conocer o experimentar nuevas cosas. A él le encanta estudiar. Leer libros es su mayor pasión. Ama estar en la biblioteca, es uno de sus mejores pasatiempos. Es común en él, reunirse con familiares y amigos que compartan su mismo interés por la lectura y así puedan discutir sobre los temas que hayan estudiado con anterioridad.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Anthony en el trabajo

El plan de Anthony es poder trabajar de forma independiente. Saca provecho de quien pueda, para poder lograr sus objetivos. Trabaja con mucha precisión, pues le gusta ser responsable con las actividades que le son asignadas. Es exigente consigo mismo. No le atrae mucho la idea de tener un jefe o que alguien le diga qué debe hacer. Es muy independiente, y eso hace que en ocasiones le resulte difícil poder acatar órdenes, o someterse a leyes de otros.

Significado de Anthony en la familia

Anthony quiere mucho a su familia. Sin embargo, es muy cuidadoso con ellos, pero hace lo posible por mantenerlos al margen. Eso debido a que sus padres ejercen una gran influencia en él. Por eso, quieren que su hijo maneje las cosas como ellos quieren. Pero Anthony es muy independiente. De hecho, le molesta que quieran manejar su vida, se cree en la capacidad de ser autosuficiente. Es más, desde joven quiere formar y establecer su propia familia. Está a la espera de esa mujer maravillosa que llegue a ser una excelente esposa y madre.

Diminutivo de Anthony

Entre algunos diminutivos que podemos encontrar en este caso tenemos “Tony”, “Anthonito”.

Santoral de Anthony

La fecha en que se celebra el santoral de Anthony es el 13 de Junio.

Numerología de Anthony

Para Anthony, su número en la vida es el 7. Esto quiere decir que es una persona inteligente, y esto le permite sobresalir en los diversos campos de la vida. Además, es alguien que da lo mejor que puede a aquellos a quienes valora.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Una respuesta a “Significado de Anthony y su origen”

  1. anthony dice:

    que fino es buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *