Significado de Ángeles y su origen

¿Por qué es tan importante conocer el significado de tu nombre? Desde mucho tiempo atrás, esto se usa como una manera de comprender las características y personalidades de cada persona. Si quieres conocer el significado de Ángeles acá tenemos información de interés para ti o para tus conocidos. Descubre el significado de Ángeles y su origen.

Significado del nombre Ángeles y su origen

SIGNIFICADO DE ÁNGELES

ÁNGELES

El nombre Ángeles  tiene un origen griego. El significado está relacionado con limpieza o pureza. En sí, su significado es “pura”, “niña pura”. Este nombre describe a una persona que se apasiona para alcanzar lo que desea. El nombre Ángeles es utilizado en las niñas. Este nombre se ha popularizado en muchos países del mundo. Algo que ha contribuido a esto, es el significado que tiene, pues transmite un sentido de rectitud y pureza en quienes lo llevan.

Significado de Ángeles en el amor

En cuanto a esta faceta muy importante como el amor, Ángeles desea a un hombre que vele por su seguridad y su estabilidad. Quiere sentirse protegida, tiene la necesidad que alguien con mucha más fuerza pueda cuidar de ella. Le gusta ser el centro de atención, que la miren, eso la hace sentir muy bien. Es buena novia, amante y amiga. Actúa con mucho coqueteo y sensualidad. Cuando consigue a su chico ideal se encarga de cuidarlo y de consentirlo. Persigue el hecho de estar con alguien con quien pueda contar en todo momento.

Significado de Ángeles en el estudio

Ángeles se desenvuelve muy bien en sus estudios. Es perspicaz, lo cual es un punto a su favor, pues logra obtener todo lo que se propone, gracias a ello. Actúa con mucha destreza y cuidado. No le teme a los retos, y menos si estos hacen que resalte más que los demás. Aunque posee la capacidad de sobresalir en diversas profesiones, se deja llevar más por la música, la pintura y la creatividad artística. Se esfuerza mucho por hacer sus actividades de manera profesional y extraordinaria.

¡Al final del artículo te espera un regalo!

Significado de Ángeles en el trabajo

Ángeles es un tanto estricta cuando se trata de asuntos laborales. Su trabajo debe ser lo mejor, que todos la admiren y la alaben por lo perfeccionista que es. Se exige demasiado, quiere hacer lo mejor siempre. No le agrada mucho la idea de tener alguien que sea líder sobre ella, pues eso en ocasiones puede causarle irritación. Es muy buena compañera de trabajo.; sin embargo, su deseo es ser dirigente o líder. Trabaja muy duro para poder obtener un buen puesto de responsabilidad. Le gusta tener personal a su cargo. Es autoritaria y si alguno de sus empleados no trabaja como ella quiere, esto pudiera llevar a irritarla de forma desmedida.

Significado de Ángeles en la familia

Ángeles es muy buena amiga, hermana e hija. Es presta en cuanto a oír, y actúa con mucha sutileza aun cuando se encuentra frente a situaciones familiares un poco difíciles. Puede ser una muy buena confidente, pues sabe guardar secretos con mucho celo. Tiene muy buen sentido del humor, y le gusta que otros disfruten de su compañía. Esto incluye por supuesto a su familia más cercana, como esposo e hijos. Le encanta sorprenderlos y llenarlos de mucho amor y cariño.

Diminutivo de Ángeles

Entre los diminutivos que encontramos para Ángeles, se encuentra “Angi”.

Santoral de Ángeles

La fecha de celebración de su santoral es el día 2 de Agosto.

Numerología de Ángeles

El número que identifica a Ángeles es el 1. Con este número se describe a una persona de muchos sentimientos, que se preocupa por los demás y le gustan las amistades que perduren.

Creado por: elsignificadode - 26th enero, 2018
Modificado el 29th marzo, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *